España España · Tarragona
Voto de one4one:
21 de enero de 2017
No me parece que esta película sea un musical, he visto otros musicales y ésta, en comparación, palidece a todos los niveles. Lo que si tengo claro es que esta película no tiene capacidad de llenar las 2 horas de metraje con su historia simplona y su guion fácil.

Con esto no digo que la película sea muy mala, de hecho, el principio me parece prometedor y el final me parece bueno (iba a poner un 3/10 hasta que llegó el final y subió la media); pero no es ni mucho menos la obra de arte que muchos intentan vender, de hecho es un producto bastante normalucho, con muchas pretensiones, pero vacío y sin nada extraordinario que contar. De hecho, la película me parece mucha fachada y poca chicha, una película que le han dado el toque de musical simplemente para tener más opciones de conseguir premios y enamorar a los gafapasta de turno.

En este sentido, felicitar a la dirección porque lo han conseguido, ganaran muchos premios y, como se puede ver en filmaffinity, ay de aquel que se salga de la masa y señale las muchas costuras de esta película, pues caerá bajo una avalancha de votos negativos. Dicho todo esto, me dan igual los votos negativos, esta película es regulera tirando a mala; ojalá fuese tan buena como la masa dice, la visita al cine hubiese sido mucho más provechosa.
one4one