Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de one4one:
4
Musical. Romance. Comedia. Drama Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me parece que esta película sea un musical, he visto otros musicales y ésta, en comparación, palidece a todos los niveles. Lo que si tengo claro es que esta película no tiene capacidad de llenar las 2 horas de metraje con su historia simplona y su guion fácil.

Con esto no digo que la película sea muy mala, de hecho, el principio me parece prometedor y el final me parece bueno (iba a poner un 3/10 hasta que llegó el final y subió la media); pero no es ni mucho menos la obra de arte que muchos intentan vender, de hecho es un producto bastante normalucho, con muchas pretensiones, pero vacío y sin nada extraordinario que contar. De hecho, la película me parece mucha fachada y poca chicha, una película que le han dado el toque de musical simplemente para tener más opciones de conseguir premios y enamorar a los gafapasta de turno.

En este sentido, felicitar a la dirección porque lo han conseguido, ganaran muchos premios y, como se puede ver en filmaffinity, ay de aquel que se salga de la masa y señale las muchas costuras de esta película, pues caerá bajo una avalancha de votos negativos. Dicho todo esto, me dan igual los votos negativos, esta película es regulera tirando a mala; ojalá fuese tan buena como la masa dice, la visita al cine hubiese sido mucho más provechosa.
one4one
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow