España España · Málaga
Voto de Carolina:
Thriller. Acción Un atracador se fuga de la cárcel para buscar a su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a atribuirle todos sus crímenes. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
La verdad que no esperaba tanto de esta peli, pero me entretuvo bastante. El actor principal Albert Dupontiel, habrá adelgazado como 10 kilos!! se la pasa haciendo minis maratones! je. Es cierto que el argumento no es original, que se copia de muchas cintas americanas, pero partiendo de la buena interpretación de su protagonista, un reparto que acompaña bien, con una Alice Taglioni haciendo un papel no muy acorde para ella, pero que con su belleza se apaña decentemente. El compañero de celda borda su papel, tiene la cara y los gestos de cualquier psicópata que se requiere para esta clase de películas. Las persecuciones bastante bien logradas, los despliegues policiales muy estilo americano, pero que no desentonan, la trama hace que la policía se vuelva medio loca, tratando de capturar a ese peligroso fugitivo y demuestra que medios no le faltan. Lástima el pobre papelillo de Sergi López, un buen actor como él, se merece participar más.
Es bastante recomendable, muy fiel al género, con el estilo y los paisajes franceses, bien interpretada en general y te atrapa desde el principio hasta ese desenlace trepidante..
Carolina