La colonia

Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
23 de enero de 2006
La peli está bien para los que nos gusta el género. El argumento aunque no es nada del otro mundo no está mal, y algunas ideas están bastante curiosas. Pero sobre todo está bien dirigida por Tsui Hark: todas las escenas de acción son buenas, y más si contamos con Van Damme, que es el amo (y solvente como actor). El personaje de Dennis Rodman aporta algunos puntos de humor, que hay que saber pillar. En definitiva, que te pasas un rato muy entretenido viéndola.
moray33
7 de enero de 2008
Comparo, no sé si injustamente, esta película con "En el ojo del huracán" por varios motivos, el director y el actor principal son los mismos y se estrenaron consecutivamente, primero ésta, luego la otra. En la comparación, aunque muchos no estén de acuerdo, sale perdiendo "En el ojo del huracán". "Double team", sin ser nada del otro mundo, y pasando por alto muchas cosas que ya se han comentado aquí como el insufrible Dennis Rodman y el archi retocado Mickey Rourke como malo de tebeo, es mejor divertimento que "En el ojo del huracán", y lo consigue precisamente por su estética demencial y su acción estúpida e imposible. Hoy por hoy, visto en lo que se han convertido las películas del belga, hay que ver ésta como una pequeña joya del cine de acción de otrora tiempos pasados de mejor bonanza.
Cenerento
28 de agosto de 2012
He aquí otra gran película de Van Damme que merece la pena para los fans de este actor belga o les gusten las pelis de acción con artes marciales porque si es así esta película les va a encantar por sus increíbles escenas de acción, guión interesante, sensacional banda sonora que harán las delicias de los fans de este gran actor. La veo siempre que la echan en la tele ya que es de mis favoritas por todo lo que acabo de decir al ser una de las mejores del director Tsui Hark que tuvo el "detalle" de meter en el film al jugador de baloncesto Dennis Rodman (¿?) que no lo hace nada mal la verdad y lo mismo se puede decir de Mickey Rourke haciendo de malo ...
Como decía, una de las mejores películas de Van Damme (que no es que no tuvierá éxito sino que fue buena por no decir cojonuda) que ningún fan de El debería perderse (me pregunto si habrá alguno) porque esta de miedo y se convertirá en una de tus pelis favoritas de este actor por lo bien hecha que esta ya que a mí me ha encantado.
Gryzor
6 de mayo de 2011
Pregono el buen cine, de eso no hay duda. Por eso les pido a Los Aboledores de Clásicos y a Los Críticos Terminales que abandonen inmediatamente la lectura de este texto.

Estamos ante la presencia de una película que reúne todos los aspectos que debe cubrir el género de acción. Ninguno Falta. Y un guión sabrosísimo complementa perfectamente las inmejorables actuaciones. Me pregunto: ¿Dónde estarían Christopher Nolan y su murciélago si este rollo no hubiese existido?
Es evidente y necesario aclarar que pocos hombres en la tierra cuentan con la destreza física y la capacidad actoral de Jean Claude Van Damme. Quizás -siendo generoso- podamos colocar en un muy lejano segundo lugar al Sr. Schwarzenegger y su aparatoso Terminator.

Más allá de esto, remarco que la clave de esta película es su intrincado guión. Astuto por donde se lo mire, a medida que pasan los minutos no puedo parar de aplaudir. ¡Y pensar que algunos detractores (los Aboledores de Clásicos) dicen que el género de acción es para tontos! También se me vienen a la cabeza los Críticos Terminales y su nefasta teoría que adjudica al cine hecho en los 90s un carácter estrictamente comercial (según ellos "pura basura"). ¿Ésto lo es, acaso? ¡Que alguien cojonudo me diga una sola película del 50 para acá que sea mejor que ésta!

¡Al diablo con James Cameron y su Terminator! ¡Al diablo con Bruce Willis y su muy predecible Die Hard! ¡Basta de charlatanes como Christopher Nolan y Kubrick! ¿Quieren ver acción enserio? Vean Double Team.
Manuel Mandeb
11 de mayo de 2014
Es una cinta de acción entretenida, pero las hay mucho mejores de Van Damme. En muchas escenas de acción se ve claramente la influencia del cine asiático integrada por el director Tsui Hark, en las que predominan demasiadas fantasmadas. Por ese motivo entre otros no me hace tanta gracia como otras de nuestro atlético protagonista. Pero bueno, la verdad que merece la pena verla, además hace buena pareja con Dennis Rodman, personaje bastante excéntrico (y me quedo muy corto) tanto en la cinta como en la vida real.
ariakan
1 2 3 4 5 6 7 >>