Haz click aquí para copiar la URL

La pandilla salvaje

Comedia. Acción Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de marzo de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No les hagan mucho caso a las críticas. He visto varias películas con temática similar y es la primera vez que comparan alguna con Tarantino. No hace falta aclarar todos sabemos que hay uno solo.
La película no es brillante, pero se deja ver, o sea no cierra como una película completa pero tiene buenos momentos. Siempre es bueno ver a Matt Dillon en este tipo de películas.
Yo la recomiendo, no como una gran película porque esas las cuento con los dedos de la mano pero es interesante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ramaio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de junio de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví la película "Crónicas Salvajes" (Pawn Shop Cronicles) y era buena pero mejorable. Las actuaciones de Paul Walker (Rápido y Furioso), Brendan Fraser, Vincent D´Onofrio y Matt Dillon son buenas.
Me pareció como las películas de Tarantino en la violencia exagerada pero con la diferencia de que me gustan pero la película si bien atraprobado.a y entretiene un poco para pasar el rato no llega al aprobado.
La comedia negra, el thriller, el terror, la acción, el suspenso, el crímen, la ciencia ficción y el drama no me atraparon mucho. Hubo momentos que me atrapó y entretuvo una que otra escena pero me pareció una película buena y mejorable.
El personaje de Matt Dillon matando en toda la película me recordó a Kevin Bacon en "Sentencia De Muerte" (Death Sentence) pero más violenta muy parecida a las de Tarantino.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cripta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de mayo de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Metemos un poco de Tarantino, otro poco de los hermanos Coen en la coctelera, añadimos un reparto de caras conocidas (Dillon, Frazer, Wood, Walker) en horas bajas o con necesidad de cash lo dejamos reposar al sol de 50 grados del desierto americano y obtenemos esto.

El director confunde cuales son los secretos del éxito de las peliculas de Tarantino o los Coen (para ser justos, incluso Tarantino parece desconocerlo ultimamente), y lo fia todo a situaciones grotescas o chocantes y personajes peculiares del sur más hillbilly y paleto en un producto claramente B para paladares poco exigentes.
somormujo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow