arrow

Tierra de policías

6.2
10,405
votos
Plugin no soportado
Título original
Cop Landaka
AKA
  • Copland
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
James Mangold
Música
Howard Shore
Fotografía
Eric Alan Edwards
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Miramax International / Woods Entertainment
Género
Thriller. Drama | Policíaco
Sinopsis
Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin (Sylvester Stallone), tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) decide intervenir. (FILMAFFINITY)
Premios
1997: Festival de Cine de Estocolmo: Mejor Actor (Sylvester Stallone)
Críticas
  • "Cop Land no es una obra perfecta, pero es sobria, inteligente y adulta."
  • "Tenso e imprevisible drama (...) Cualesquiera que sean sus limitaciones, Cop Land tiene talento para traspasarlas."
  • "Los personajes son inconsistentes, hay demasiados hilos sueltos sin aclarar, nuestras simpatías están confusas, y hay un poco convincente duelo final en el que se pierden las ambigüedades de la historia, que habían sido bellamente construidas. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
  • "Mangold ha dirigido Cop Land con su apasionado y audaz guión y, a pesar de algunos momentos alargados en exceso, es el material más potente que Stallone se ha encontrado en su camino desde que se inventó como Rocky hace 21 años. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "La trama es interesante, el reparto magnífico y la dirección más que correcta"
  • "Sólido y convincente relato, una trama de corrupción narrada con solvencia y, sobre todo, beneficiada de unos espléndidos diálogos. Lástima que el último tramo del filme abrace los más previsibles convencionalismos"
Tu crítica
Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | All Rights Reserved - Todos los derechos reservados