Críticas de juanjosegomez
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de noviembre de 2011
Falto ese toque único que pone pixar a cada película.
Sin duda mejor que su primera entrega pero sigue siendo simple y aburrida, una película pensada únicamente para los niños y no para el resto de la gente, para ellos será aburrida.
Pixar ya se viene rebajando desde su anterior proyecto Marte necesita mamas.
18 de marzo de 2012
Esta película es un rompecabezas donde cada pieza encaja perfectamente en la historia.
La película esta manejada “perfectamente”, tanto para mantener al espectador inmensamente interesado en ella desde el principio.
La película es un tour que encanta al espectador en una trama interesante, que cada vez se va volviendo más impresionante, oculta y misteriosa.
La película da giros inesperados, bruscos pero excelentes.
Las actuaciones son sobresalientes, en especial la de banderas.
Pedro Almodóvar creo una obra magníficamente ingeniosa. Pienso que es una de las mejores películas del año, lastima que haya sido ignorada por los oscars.
Si no ha visto la película, no lea el spoiler
28 de noviembre de 2011
Mal guion, diálogos terribles, pésima historia, y digna de ser la peor película del año (lo fue), además de tener un muy mal uso de los efectos especiales (que en algunas escenas fueron buenos).
Decepcionante para los que seguían la serie y para los que esperaban más de la película.
En resumen una de las peores películas de la historia y la peor del año, no la recomiendo.
<< 1 2 3 4 5 6 7