Críticas de: Aristofanes

85 críticas (Ver todas por título) Página: 7
<< 1 4 5 6 7 8 9 10 17 >>
Su valoración: Notable
27 de Enero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Como diria Mourinho, teatro del bueno. Excelente, muy buen teatro, con unos actores estupendos: Colin Firth en su línea de grandísimo actor muy bien acompañado por el trabajo impecable (e impagable) de Geoffre Rush, así como de Helena Bonham y los demás actores secundarios. Todos ellos hacen su trabajo a la perfección, con una calidez que sólamente puede apreciarse en el teatro, poco habitualmente en el cine. Un guión estupendo y muy bien estructurado que hace que la película te envuelva paulatínamente en una agradable sensación de calidez que no te deja hasta el final. La fotografía y la música son impecables.

Su valoración: Interesante
4 de Febrero de 2011
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Comienzo diciendo que la interpretación de Natalie Portman es muy buena, sobresaliente, así como el trabajo de los secundarios, que hacen un gran papel; si destacamos también la fotografía y la banda sonora (impecables) y el trabajo del director (en cierta forma brillante) debería de quedarnos una gran película, pero para mi no lo es. La película juega excesivamente mezclando la realidad con la paranoia, hasta el punto que descentra y despista al espectador, confundiéndolo, tanto o más que la propia vida de la obsesionada bailarina protagonista y llevándolo a un final aún más paranoico.

Sinceramente, no entiendo por qué tantos premios y nominaciones, parece ser que cuando alguien juega a confundir al espectador, ésto es considerado como un signo de originalidad e inventiva y por eso hay que premiarlo, nos dejamos deslumbrar fácilmente. Cuando en el cine, está todo inventado. Conclusión, en general, para mi: buena película sin más, podria ser mucho mejor.

Su valoración: Interesante
2 de Enero de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Robert Zemeckis con esta “Flight” construye una película para el lucimiento personal de Denzel Washington. El trabajo de Denzel me parece muy correcto, pero no deja de sorprenderme el poco espíritu crítico de los (válgase la redundancia) críticos americanos (véase el mosaico de recortes de críticas que acompañan la película en Filmaffinity), siempre dispuesto a lanzarse a los pies de los grandes “tótems”; caen todos a una en una desmesura de alabanzas excesivas y desmesuradas. La película de por sí, no pasa del aprobado general, pues si bien es cierto que al principio, coincidiendo con el accidente del avión, tiene un muy buen ritmo, después decae aparatosamente llegando por momentos a aburrir (sobra metraje sobre su adicción a las drogas y al alcohol; hay personajes que aparecen mucho y aportan poco, el de Kelly Reilly es un ejemplo y otros que aparecen poco pero aportarían bastante, por ejemplo: su ex y su hijo), solo al final (ver spoiler) vuelve a coger el ritmo suficiente para dejar un cierto buen sabor de boca. No es que sea mala película pero la verdad, si el director quería hacer una introspectiva dentro del sentido de culpa del personaje creo que se ha quedado a medio camino. Al margen de todo lo dicho, debo reconocer que la banda sonora me ha encantado, sobre todo el tema “feeling alright” de Joe Cocker, fantástico y atemporal, siempre suena maravillosamente.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo

Su valoración: Buena
7 de Diciembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Buena película dramática polaca que narra la relación entre dos hermanos y un hecho que cambiará totalmente la vida de ambos y de todas las personas de su entorno. Esta película de temática actual (agresiones a personas que son grabadas y colgadas en internet) es una reflexión sobre la distinta respuesta del ser humano ante una situación límite, en este caso la agresión de un grupo de jóvenes a una chica en un tren. El director utiliza este hecho para confrontar la distinta respuesta de dos hermanos, uno de ellos sale en auxilio de la chica, mientras el otro queda bloqueado incapaz de reaccionar, lo cual lleva consigo dramáticas consecuencias. La reflexión planteada al principio y visto el resultado final, deja en el aire una pregunta humanamente muy dolorosa ante una situación así ¿intervenir o no intervenir?; esa es la cuestión.

Su valoración: Muy buena
21 de Octubre de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Maravillosa película de animación llena de mensajes de amor, amistad, tolerancia y comprensión. Nos enseña y demuestra que la amistad está por encima de cualquier traba o problema, sea del tipo que sea, en este caso la diferencia de tamaño. La amistad, casi imposible, entre un humano y una "persona diminuta" se nos muestra aquí en forma de poema visual, utilizando como fondo la Naturaleza en su máximo estado de exuberancia, con una belleza que embriaga los sentidos y el alma y aderezada además con una banda sonora preciosa y acertadísima. Pequeña joya a la altura de "El viaje de Chihiro", "El Castillo Ambulante" o "La princesa Mononoke". Recomendadísima para almas sensibles y soñadoras. Para las que no lo son tanto, también, porque durante 94 minutos (duración de la película) el alma embriaga el cuerpo y la mente transportándonos a un estado onírico del cual no quisiéramos salir.

<< 1 4 5 6 7 8 9 10 17 >>