Críticas de: evergloud

10 críticas (Ver todas por título) Página: 2
<< 1 2
4 de Agosto de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Porque realmente esa es la gran intriga de la película. ¿Qué "demonios"(literalmente) le ven el vampiro sin sangre (en la acepción que gusten) y el "licántropo top model" a esta chica tan sosa, tan tonta del bote, y ni si quiera atractiva?. Y hay más misterios, ¿Por qué la quiere matar todo el sector maligno de los vampiros?, ¿Por qué están todos los "monstruos buenos" dispuestos a dejarse matar por ella si es la causante de todos los desastres de la saga? ¿Cómo permiten dos "criaturas inmortales de la noche" que esta mojigata les ponga reiteradamente los cuernos varias veces por película?....estas y otras dudas quedan evidentemente sin resolver en esta tercera parte que no tengo claro si es la última o va para largo, que, cuidado!!!!!! Harry Potter nace ,crece(por desgracia) , se reproduce (mejor que no) y muere....pero es que estos son inmortales!!!!. Por lo demás se pasa el rato bastante bien.

12 de Marzo de 2013
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
La mente de Almodovar es un universo lleno de depravación, sexo, drogas y extremos. Para algunos, una suerte, para otros, una pesadilla inmoral. Yo prefiero quedarme en el limbo, observando la maestría con la que muestra sus más retorcidos pensamientos. Esta película en concreto, no deja espacio para la indiferencia, te asusta bastante más que un "Rec" lleno de zombies y asquea más que cualquier "gore"puro y duro. Y todo con bastante naturalidad, que es lo realmente sorprendente.Película un poco superficial en cuanto a personajes, no profundiza en la evolución de los mismos, sobre todo en el más importante de ellos, creo que por la enorme dificultad que eso debe suponer, incluso imposibilidad en algunos casos, ya que ciertas actitudes no son creíbles. No me gusta Almodovar, ni su Universo, ni su temática....pero todo lo que hace es notable o sobresaliente.

10 de Junio de 2010
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Si se valora una película por el cúmulo de sensaciones que produce y su intensidad, "up in the Air" es , sin duda, una gran película. No es difícil ponerse en la piel del personaje principal y de repente, valorar las cosas que te rodean, tu sofá, tu nevera, tu televisión o cualquier cosa vanal que se te ocurra, incluida una posible pareja (recomendable película para el que se sienta atrapado por su relación). !George Clooney da pena!, y no por su interpretación, siempre correcta o algo más, sino que da pena de verdad, y es más, creo que el personaje que sale en el anuncio de "Nespresso"(¿Se escribe así?) es el mismo, y se quiere tomar un café instantanio en un aeropuerto...Me ha hecho odiar una vida que envidiaba y es por ello que, para mi, es una buena película.

Su valoración: Floja
10 de Junio de 2010
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Lamentable. Es la palabra que define esta continuación de "Arthur y los Minimoix". Para empezar, dejar a un ilusionado niño con la miel en los labios, es decir, con una película sin acabar, me parece absurdo y estúpido, teniendo en cuenta además, que un niño de 12 y uno de 13 son muy diferentes, me explico, el año que viene, cuando al señor Besson le de por estrenar la tercera parte, habrá espectadores que han crecido un añito y los Minimoix les va a parecer un "coñazo". Por otra parte a los padres víctimas del engaño no se les va a poder engañar de nuevo.Y por último, los "peques" ya no son tan inocentes y la indignación al salir del cine no se les va a olvidar cuando pretendan colarles otra.
Por otro lado la película es sosa, aburrida,incomprensible y muchas cosas más. Si pretendeis entretener a los niños con "esto" un fin de semana para estar tranquilos, ojo!!!!!, os puede salir el tiro por la culata.

Su valoración: Notable
16 de Agosto de 2012
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Y aún así es un Notable alto, porque el azúcar es de calidad, de mucha calidad. Me explico, tiene un vestuario que perdura en la mente, tiene una música que hace crecer la escena,una estética general que roza la genialidad, unas interpretaciones de lo más estridentes y memorables, un ritmo perfecto, se esfuerza muchísimo en provocar constantemente y lo consigue casi siempre...y podría continuar muchas lineas más describiendo el azúcar de este pastel...pequeño pastel, pequeño porque su historia o argumento, o más bien, su intento de crítica político-social es de bastante bajo rango, y es que la venganza, la clase política A y la clase política B, los ricos y los pobres, la reinserción social,etc....se muestran de manera demasiado sencilla, sin matices, no le da tiempo, en su afán de azucarar la puesta en escena, a profundizar más en una trama que ni llega a serlo, para quedarse en una simple y lógica continuidad de sucesos.....lo que ocurre es que el azúcar es el mejor que he probado nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< 1 2