Críticas de: evergloud
10 críticas (Ver todas por título)
<< 1 2
16 de agosto de 2012
Casa encantada, fantasma con velo, niños que asustan, pueblo aislado...y un largo desfile de tópicos encadenados a las películas de miedo, si, miedo y no terror. Ante esta premisa, y viendo los resultados de algunas películas que usan los mismo argumentos, negativos en la mayoría de los casos, uno no se prepara para una gran experiencia cinematográfica, sin embargo, en este caso, el resultado es de los más exitoso en su búsqueda del susto y la inquietud. Sabes lo que pasa y lo que va a pasar y aún así, te estremece y te hace saltar en muchas ocasiones. Una gran demostración de que a veces hay que simplificar la propuesta, basarse en lo conocido y colocar las piezas en un orden correcto y efectista y el espectador caerá una vez más en la trampa, que a fin de cuentas, es lo que se pretende. Sobre "Harry", poco que decir, le va a costar salir de la aún más encantada escuela de Hogwarts (sobre todo si continua acudiendo en tren a sus destinos.). En su favor, sus ojos y su aspecto de "no se muy bien que", perfecto para este film.
4 de agosto de 2010
Imagino que es algo personal, pero no he podido quitarme de la cabeza al vaquero gay que Gyllenhaal interpretaba en la fantástica "Brokeback Mountain" mientras contemplaba esta intentona de saga con tufo a fracaso. Tal vez porque me estaba aburriendo de lo lindo, tal vez porque su trabajo en " la del oeste" me parecio muy bueno y no lo reubico dando saltos de tejado en tejado o tal vez ya entré en la sala de mala gana. En fin, que si teneis una buena pantalla en casita y no teneis nada mejor que hacer....alquilarla, eso sí,el día del espectador y si en la televisión no hay algún reallity decente.....o mejor aún, alquilar otra o ir al cine a , probablemente y tal como estan las cosas, meter la pata como hice yo con este rollo.
12 de marzo de 2013
La mente de Almodovar es un universo lleno de depravación, sexo, drogas y extremos. Para algunos, una suerte, para otros, una pesadilla inmoral. Yo prefiero quedarme en el limbo, observando la maestría con la que muestra sus más retorcidos pensamientos. Esta película en concreto, no deja espacio para la indiferencia, te asusta bastante más que un "Rec" lleno de zombies y asquea más que cualquier "gore"puro y duro. Y todo con bastante naturalidad, que es lo realmente sorprendente.Película un poco superficial en cuanto a personajes, no profundiza en la evolución de los mismos, sobre todo en el más importante de ellos, creo que por la enorme dificultad que eso debe suponer, incluso imposibilidad en algunos casos, ya que ciertas actitudes no son creíbles. No me gusta Almodovar, ni su Universo, ni su temática....pero todo lo que hace es notable o sobresaliente.
10 de junio de 2010
Si se valora una película por el cúmulo de sensaciones que produce y su intensidad, "up in the Air" es , sin duda, una gran película. No es difícil ponerse en la piel del personaje principal y de repente, valorar las cosas que te rodean, tu sofá, tu nevera, tu televisión o cualquier cosa vanal que se te ocurra, incluida una posible pareja (recomendable película para el que se sienta atrapado por su relación). !George Clooney da pena!, y no por su interpretación, siempre correcta o algo más, sino que da pena de verdad, y es más, creo que el personaje que sale en el anuncio de "Nespresso"(¿Se escribe así?) es el mismo, y se quiere tomar un café instantanio en un aeropuerto...Me ha hecho odiar una vida que envidiaba y es por ello que, para mi, es una buena película.
10 de junio de 2010
Lamentable. Es la palabra que define esta continuación de "Arthur y los Minimoix". Para empezar, dejar a un ilusionado niño con la miel en los labios, es decir, con una película sin acabar, me parece absurdo y estúpido, teniendo en cuenta además, que un niño de 12 y uno de 13 son muy diferentes, me explico, el año que viene, cuando al señor Besson le de por estrenar la tercera parte, habrá espectadores que han crecido un añito y los Minimoix les va a parecer un "coñazo". Por otra parte a los padres víctimas del engaño no se les va a poder engañar de nuevo.Y por último, los "peques" ya no son tan inocentes y la indignación al salir del cine no se les va a olvidar cuando pretendan colarles otra.
Por otro lado la película es sosa, aburrida,incomprensible y muchas cosas más. Si pretendeis entretener a los niños con "esto" un fin de semana para estar tranquilos, ojo!!!!!, os puede salir el tiro por la culata.
<< 1 2