España España · Madrid
Críticas de Visin
18 de noviembre de 2013
Nada mas empezar podría llevarnos al equivoco de estar viendo un producto de calidad, a la mente me viene por citar alguna joya reciente del cine europeo la mas que eficaz headhunters, pero lo cierto es que esa esperanza se desvanece tras los tediosos minutos en los que son presentados los personajes, extremada e innecesariamente lenta, con una ejecución de 120 minutos que trata de juntar sin mucho tino unas situaciones, que lejos de interesar al espectador, le aburre soberanamente. Distrayendo el objeto de la acción con pensamientos tales como:
"Que rara es la gente del norte" o "venga hombre" entre otros.
18 de noviembre de 2013
Ser original no consiste en contar cosas nuevas, sino en contar las de siempre de manera diferente.
Esta seria la presentación mas adecuada a la ultima película de psicho killers que nos llega en video . Una cinta que nos hace participes desde el primer minuto de la impotencia que puede llegar a sentir alguien que no puede ayudar a un semejante, con una batuta bien afilada y una dirección artística mas que notable ( el malo es muy bueno) , situaciones claustrofóbicas a diferente escala se dan cita en un metraje mas que correcto, que seria recomendable ver con guantes, para no quedarse sin uñas.
4 de diciembre de 2013
En el cajón de los recuerdos es donde me temo que hay que ir a buscar las cintas francesas que nos hacían sentir bien delante de la pantalla, me refiero a aquella racha en la que se encontraban los ríos de color púrpura o el pacto de los lobos por citar algunas.
Al señor jardín hay que reconocerle su mérito, se pasa toda la película en un mismo e interminable escenario en el que ni la historia ni la interpretación ni el desarrollo ni la fotografía ni la música si es que tiene, ni nada de nada consigue un mínimo atisbo de atrapar al espectador, el cual cada 15 minutos se pregunta si no hubiese sido una mejor opción pasar el tiempo del metraje jugando a la video consola, hoy por hoy es difícil hacer una película mala de acción, mi mas sincera enhorabuena señor jardín, usted lo ha conseguido