Críticas de: Pinturicchio

6 críticas (Ver todas por título) Página: 1
Su valoración: Regular
23 de julio de 2010
¡¿¡¿Pero dónde está Rachel Weisz!?!? ¿¡¿¡Por qué no está Rachel Weisz!?!? Porque su hijo estaba recién nacido. Te odio, crío. Te odiaré siempre por no haber dejado a tu madre hacer su trabajo. Como se echa de menos Rachel Weisz... Está claro que no puedo poner sólo eso, porque de esta manera no me publican la crítica. Vamos a ver: me parece que está todo bien, el problema es que no sale Rachel Weisz. Vi las dos primeras antes de la tercera, y simplemente no podía ponerme en situación con esa fea canosa que es Maria Bello. Además, no sabe hacer escenas de acción, y hasta mi hermana interpreta mejor que ella (mi hermana tiene 12 años). Brendan Fraser intenta ser la sombra de lo que fue en las otras dos, y a Luke Ford simplemente no lo soporto. Me aburren un montón las escenas que interpreta junto a Michelle Yeoh, que son tan artificiales, tan sintéticas y tan repetidas que me recuerdan demasiado a menudo el pésimo guión que estoy contemplando. Si puedo decir algo en favor de la película es la persecución en China y los efectos especiales en general.

Su valoración: Muy mala
15 de noviembre de 2010
La película definitiva. El despiporre definitivo. Ya no hay cine. Entras en la sala, pero el cine no está por ningún lado. Hay muchas cosas (desplegar el spoiler), pero cine, no. Y ojo, es un musical gay. Todo esto es para disfrazarse. Creo que el director asume que su película está concebida como el blanco de las risas, y no los gags que en ella se suceden, uno detrás de otro, chistes sin gracia sobre la guerra de sexos, al más puro estilo "Scary Movie". No sé ante qué tipo de película estamos (serie B, serie Z), pero no te recomiendo que pagues nada por verla. Yo entre de gratis, sino no habría ido.

Su valoración: Buena
25 de julio de 2010
Me parece que la película trata de mezclar dos géneros de imposible conciliación, y, claro, el resultado es un poco vasto. La primera mitad de película es brillante, en ella se nota que el guión lo escribe un señor que se apellida Tarantino con diálogos y situaciones chocantes que te meten en la cabeza esa idea de que "tengo que quedarme a ver esta película hasta el final" como sólo Tarantino sabe hacerlo. Durante la segunda parte del film, ya no parece una película de Tarantino, parece más bien un cúmulo de despropósitos que convierten en un 7 lo que podía ser un 10, y que desembocan en un final atípico y poco convencional. Al fin y al cabo, no es una película de Tarantino, sino de Rodríguez, y tampoco podemos esperar una obra maestra. En esta segunda mitad, se acaban las genialidades de guión, abundan las peleas contra vampiros (en las que se echa en falta alguna música o banda sonora que amenice las cansinas escenas de acción) y el protagonismo se ve relegado a personajes menos carismáticos.

Su valoración: Buena
23 de julio de 2010
Me parece una increíble película criticada muy negativamente. Es un compendio de todas las técnicas y métodos que han hecho del resto de pelis de Rocky las mejores del mundo del boxeo (tal vez con el permiso de Million Dollar Baby, y de Toro Salvaje por supuesto). Es, en suma, un homenaje de Stallone a su propia leyenda, y es una auténtica lección de vivencias, un mensaje para la vida y para la madurez. El final es soberbio (más detalles en el spoiler).

Su valoración: Excelente
12 de julio de 2010
Hubo muy buenas pelis en el año 2000, pero hasta que no vi Memento no terminé de darme cuenta de que en el siglo XXI íbamos a ver algo más que efectos especiales generados por ordenador en las salas de cine. Me dispuse a ver Memento con la intención de entretenerme un rato, de ver una película más de temática detectivesca basada en la intriga que dejan los agujeros del argumento, y cuando terminé de verla me percaté de que era la película con la que más me había divertido desde que vi Pulp Fiction. Estamos ante una increíble película que mantiene al espectador constantemente alerta a los giros del guión y a los continuos flashbacks. Mientras me deleitaba con las interpretaciones de Guy Pearce y Joe Pantoliano, me sentía francamente bien tratando de jugar al mismo juego que el protagonista. Era como volver a ver por vez primera una película de Sherlock Holmes de la que no conoces el final, pero con una originalísima idea (la enfermedad de Pearce). Tiene un montaje impecable, y algunos momentos brillantes de verdad, pero lo mejor es que te permite un par de horas de diversión impagable. Muy entretenida hasta el final.