Críticas de Pinturicchio
15 de noviembre de 2010
La película definitiva. El despiporre definitivo. Ya no hay cine. Entras en la sala, pero el cine no está por ningún lado. Hay muchas cosas (desplegar el spoiler), pero cine, no. Y ojo, es un musical gay. Todo esto es para disfrazarse. Creo que el director asume que su película está concebida como el blanco de las risas, y no los gags que en ella se suceden, uno detrás de otro, chistes sin gracia sobre la guerra de sexos, al más puro estilo "Scary Movie". No sé ante qué tipo de película estamos (serie B, serie Z), pero no te recomiendo que pagues nada por verla. Yo entre de gratis, sino no habría ido.
Pinturicchio
23 de julio de 2010
¡¿¡¿Pero dónde está Rachel Weisz!?!? ¿¡¿¡Por qué no está Rachel Weisz!?!? Porque su hijo estaba recién nacido. Te odio, crío. Te odiaré siempre por no haber dejado a tu madre hacer su trabajo. Como se echa de menos Rachel Weisz... Está claro que no puedo poner sólo eso, porque de esta manera no me publican la crítica. Vamos a ver: me parece que está todo bien, el problema es que no sale Rachel Weisz. Vi las dos primeras antes de la tercera, y simplemente no podía ponerme en situación con esa fea canosa que es Maria Bello. Además, no sabe hacer escenas de acción, y hasta mi hermana interpreta mejor que ella (mi hermana tiene 12 años). Brendan Fraser intenta ser la sombra de lo que fue en las otras dos, y a Luke Ford simplemente no lo soporto. Me aburren un montón las escenas que interpreta junto a Michelle Yeoh, que son tan artificiales, tan sintéticas y tan repetidas que me recuerdan demasiado a menudo el pésimo guión que estoy contemplando. Si puedo decir algo en favor de la película es la persecución en China y los efectos especiales en general.
Pinturicchio