España España · San Fernando
Críticas de Albertogv11
1 2 >>
22 de octubre de 2016
Para quienes vieran en su momento la serie "Community" recordarán el capítulo 5x08 miaw miaw benz, donde era básicamente la misma historia.
Tenían clases sociales hasta la mayor de las exageraciones, tenían comportamientos por los que buscaban estrellas, o con los que se iban a pique, y todo con un programa de puntuación del 1 al 5 a través del móvil.
Este capítulo de Black Mirror, coge la idea y la hace seria, como siempre hasta la exageración, en un universo aséptico donde desde el paisaje a las personas no tienen fallos, y vive en un constate ataque de ansiedad controlado.
23 de octubre de 2016
Cuando llegamos al punto de pensar que nada de lo que decimos en la red, es absorbido por la parte afectada, empezamos a circular por un camino por el cual nos ha llevado la deshumanización de la red.

A veces no somos conscientes de nuestras críticas y nos las tomamos como un juego, y ese es el punto de partida de este capítulo, el cual mezcla muy bien esa crítica a la sociedad, crítica al estado con su "ultra 1984" que ni el mismo Orwell hubiera imaginado nunca y más cosas... que tendréis que descubrir ;)

La duración más alargada de la habitual, no es negativa, ya que está aparte de muy bien llevada, con un ritmo que no para, no tiene diálogos vacíos, y que entretiene como todos los demás.
5 de mayo de 2019
Como siempre que hay una trama como la que cuenta la película, o un actor/director que hace un comentario político, empiezan a caer unos y dieces.
Hay gente que necesita una vida y dejar el cine tranquilo, sois una vergüenza.
Ya centrándonos en la película, me parece una buena película sin más, pero que a muchos les puede dar sentimientos de lo que se vivió allí en esos días, tanto por la unión en si como lo ocurrido con los asesinatos.
Muy recomendada para unos tiempos en los que la deslocalización del trabajo hace casi imposible una mínima unión por lo atomizado que está, y que con esta película se puede observar la unión de esos tiempos donde ya estaba decayendo el movimiento a nivel mundial.Igualmente interesante ver como se asesinaba con impunidad en esos días postfranquistas, como pasó con el asesinato de Caparrós en Andalucía.
1 de septiembre de 2016
No hay por donde cogerla, he intentado verla y buscar algo de humor, el que fuera, pero nada.
Los guionistas son malos con dolor, no se como han conseguido trabajar con ese "talento", los actores, ya debían estar pasando hambre para venderse a tales papeles, una pena por alguno que merece la pena pero que aquí todo es insultante.
16 de enero de 2017
Tengo dos opciones de valorarla, la primera desde el punto de vista de una historia lineal sin más, la deja a la altura de algo muy bizarro que busca llamar la atención.
Desde un segundo punto de vista, poniéndome en la mente de un hipster de esos locos del cine que busca donde no hay interpretaciones a su antojo, podemos verla como una crítica a la sociedad actual:
- La primera parte, la sexualidad, constantemente expuestos en publicidad y sexualización de las mujeres, unido al moralismo que no permite un pezón y censura cosas absurdas.
- La segunda, la competitividad, creando desde niños a pequeños monstruos obsesionados.
- La tercera, el no defraudar, en este caso a la familia, y el daño de palabras de rechazo.
Hasta yo se que es rebuscado, pero necesito darle algún tipo de sentido para no pensar que es una obra enferma, y a destacar sea cual sea la visión, la fotografía, hace que te envuelva y enamore para de pronto, darte un bofetón con sus escenas.
1 2 >>