España España · carballo
Críticas de revka
1 2 3 4 5 10 11 >>
30 de julio de 2011
Queridos J.J y Steven:

Esperaba mucho más de vosotros chicos. He de decir que estoy profundamente decepcionada.

Super 8 no es más que un remix de las pelis de extraterrestres más típicas combinadas con la habitual peli de aventuras en pandilla. Ya hemos visto esta trama millones de veces.
19 de febrero de 2008
Leeeeeeeenta, muy lenta y aburrida. Deste el minuto 36 estaba deseando que terminara, no hay quien se crea a los personajes, es imposible entender sus motivaciones o el porqué de tanto viajecito.
En una película en la que juega tanto la diferencia de culturas, con el consiguiente problema del idioma...¡¡¡no hay una sola mirada que trasmita algo!!!
Supongo que la novela será muy rica en matices, muy sutil en las descripciones, estará llena de deseo, pasión, sentimientos reprimidos y personajes fascinantes... pero nada de eso está en la película.
Además tengo una pregunta:¿era necesario que los personajes hablaran tan despacio?

En resumen, una profunda decepción.
12 de agosto de 2007
Es una película de obligada revisión una y otra vez. Es absolutamente deliciosa.

Destacar el vestuario creado por Hubert de Givenchy para Audrey que la convierte en una princesa etérea que consigue enamorar en cada escena y las escenas en la pista de tennis (es casi otra protagonista en la historia).

Pdta:Divertidísimo el personaje del padre Larrabie, sus frases son memorables .
10 de marzo de 2007
A lo largo de la película no dejaba de pensar en dos cosas: en que no hay mal que por bien no venga y en que nunca se sabe lo que puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Yo diría que sólo por darnos esas dos reflexiones ya es recomendable.
14 de febrero de 2006
Tuve una profesora de literatura que siempre decía que el teatro no era para leer sino para ver, creo que Kenneth Branagh es justo de la misma opinión. Esta película es Hamlet en estado puro, la perfecta trasposición del papel al escenario. De todos modos recomiendo a todo el que la vea que lo haga con ganas y tiempo porque no es lo que yo llamaría una película corta.
1 2 3 4 5 10 11 >>