España España · ZARAGOZA
Críticas de hovawart97
16 de julio de 2014
Para qué mentir, cuando fui a ver la película pensé que sería una historia un amor como cualquier otra con un final predecible. La ostia en la cara que recibí al verla aun me está dejando marca a día de hoy. Es una historia repleta de música que deleita tus oídos , basada en la esperanza y en mandar a la mierda a los "lobos del dinero" que controlan el mercado musical, creando un disco con participantes altruistas, rodado de forma peculiar, y con canciones con grandes sentimientos tras sus letras.
Todos los personajes de la película son mostrados de una manera muy cercana, con problemas del pasado que les atormentan a día de hoy, mostrando que juntos, y con intención todo es posible.
Una película muy recomendable si te gusta la música, y si detestas a los personajes sin espadas de Damocles en sus cabezas.
26 de diciembre de 2014
Supongo que esta crítica, por la nota puesta, va a ser tomada como una crítica sin fundamento de una persona que considera cualquier película mínimamente decente una muy buena película, pero sinceramente creo que esta película se merece un 6'5, que redondea a 7, y compensa a todos ellos "guays" que ponen bajas notas.
Es una película que cuando entré a la sala de cine, me dije de sacarle todo lo negativo, pero mientras ha ido avanzando la película esas ganas iban desapareciendo, quedando casi como un comportamiento infantil y he decidido disfrutar, cosa posible en esta película.
Angelines Jolie, odiada no sé si porque es una actriz que ha probado suerte tras un fracaso, o porque alguno le dirá aquello de: "Zapatero a sus zapatos", ha querido adaptar al cine la vida de un ejemplo de superación. No quiero entrar en si haya querido manifestar que los japoneses son los únicos culpables de la guerra, pero si ha sabido manifestar a la perfección el significado del título. Una película algo dura, pero siendo esperanzadoranecesario musica dramática a todo volumen y a cámara lenta.
Muy clave la interpretación del actor revelación (Jack O'Connell), que a mi, por lo menos, no me ha parecido una mala interpretación.
Concluyo diciendo que es una película recomendable, esperanzadora a la hora de tener paciencia ante los obstáculos de la vida, y que nos enseña a no quejarnos tanto de los pocos males que tenemos, viendo como muchos otros han sufrido bastante y han sabido perdonar
7 de marzo de 2014
Señor director. Maaaaaaal, muy mal. ¿Qué ha hecho? Yo si fuera usted me levantaría cada mañana arrepintiéndome de esta película. Es una película que no da nada de pena, pero nada. Es una película que el director ha decidido crear para criticar la esclavitud. Solo necesita 5 minutos para introducir de donde sale el protagonista, y lo demás... ABURRIDO. A mí ne me ha llegado. En esto del cine es fácil llegar a los corazones: pon una música emotiva, haz que se eche de menos a alguien... Aquí está lo importante. Lo explicaré en la zona de spoilers. Después que es una película repleta de fallos, de cosas sin sentido, y que para rellenar ponen escenas de National Geographic y se dejan la cámara encendida mostrando una mismo plano durante un buen rato. El actor tampoco es que un papelazo, y nunca se acuerda de su familia. Además te enteras que ha pasado 12 años por el título, porque no sé de donde se los sacan. Esta película ha ganado Oscars para que no se trate a la Academia de racistas, los cuales no estarían en contra de la esclavitud si no la apoyasen. Unos cuantos látigos es suficiente para ganar la estatuilla a mejor película.Y ahora procederé a contar todos los errores de la película en los spoilers.
19 de enero de 2014
Leonardo Dicaprio ha tenido la suerte de que Scorsesse lo eligiese para estar rodeado de mujeres desnudas, droga y alcohol por todas partes, a cambio de actuar el papel de uno de los mayores canallas de Wall Street, Jordan Belfort. Ya empiezas alucinando con la juerga que tienen montada en sus oficinas, y a lo largo de la película tienes todo lo que necesitas: diálogos largos y nada pesados, bromas entre colegas de oficina, momentos graciosos, incluso Dicaprio se te ríe en la cara antes de explicarte sus planes!!!!
Eso sí, no te vas a cansar de ver extras, pero de todo tipo. Se ve que Scorsesse puso un cartel de "MUJERES DESNUDAS Y DROGA DENTRO, PASEN Y VEAN" y han buscado un papel para todo el mundo.
Pero se ha logrado algo dificilísimo. Tu puedes decir: cojo una cámara, grabo una fiesta de orgía, alcohol y drogas , y luego hago un corta y pega de un dialogo. Pues esta película ha sabido guardar esa esencia de juerga y porefesionalidad en toda la película.

Si sacamos la parte Project X de la pelicula, nos queda una vida apasionante de Jordan Belfort, en la que observamos cómo ha llegado hasta lo más alto aprovechándose de los inversores en la Bolsa. Es que Redfort tuvo todo lo que quiso sin ningún obstáculo, era siempre el punto de atención, era un diagrama de una línea recta hacia arriba, cada vez más y más cosas, y todo lo que conseguía siempre lo hacía a lo grande.

Para empezar, tu sales de esa sala con alta autoestima, aunque no entiendo por qué porque has tenido durante 3 horas delante tuyo todo lo que no vas a tener en esta vida. Después empiezas con tus amigos a recordar momentos, y después recuerdas los diálogos y las interpretaciones de los actores. Todo esto es igual a PELICULÓN, sin lugar a duda.