Críticas de enlokezio
1 2 >>
5 de junio de 2014
....porque si no lo hubiera flipado!

No soy afín a Tom Cruise,tampoco a los 1001 efectos visuales,pero he de reconocer que saqué mi lado infantil y me lo pasé pipa!!

Un ritmo y un argumento muy decente para tratarse de un Blockbuster (ojalá y que hicieran al menos una pelicula así 1 vez al año).

No sé si dentro de 10 años esta cinta envejecerá de forma fea ,pero apuntas maneras a ser un futuro Cult Movie.
7 de julio de 2015
La película cumple.
No busca el sentimentalismo extremo.
Tampoco la comedia ni el existencialismo.
Y ni mucho menos la acción desenfrenada.
Pero cumple con las 4.
Entretenida y visual.
Mención especial del dúo de tecno rave festivaleo Die Antwoord por sus trillantes interpretaciones y su BSO.
Sinceramente,hace pasar el rato e incluso con un par de escenas que se te quedan grabadas en las retinas una vez finalizado el film.
Tal como esta últimamente el mercado de la Scifi,la considero un producto digno para disfrutar.
20 de mayo de 2018
Estas cansad@ de ese cine familiar y políticamente correcto?
Para la generación que rozamos los 40 e incluso sobrepasamos,donde parte de nuestra infancia y adolescencia frente a una pantalla dónde los protas guays fumaban,decían tacos y la sangre fluía como un aspersor,nos resultara Deadpool muy familiar.

Única pega? Alguna que otra frase fuera de tiesto en el doblaje español,más qué gracia te entra ganas de dispararle en la cabeza al doblador.
13 de abril de 2017
A falta de pocas semanas del estreno de Alíen Covenant,
Sony no iba a perder la ocasión para vender un par de entradas con un gran Bol de palomitas!
Utilizando los 1001 recursos ya vistos en anteriores películas del mismo género pero con una excepción;Entretiene y eso tal como está el mercado ya es un logro.
No puedo decir nada malo sobre ella,porque ofrece lo que promete.
Solo hay un pero,la sangre! Esos glóbulos rojos en atmósfera 0 que tiran de efecto Windows 10.

En resumen,perfecta para disfrutar un domingo por la tarde en casa o entre semana en una sala poco abarrotada.
21 de agosto de 2014
Cuando ves a tu abuelo por 1era vez disfrazado en una cena familiar,te parece simpático e incluso divertido.
Al año siguiente cuando te vuelves a reunir con la familia y se vuelve o lo vuelven a disfrazar,empieza a dar algo de vergüenza ajena y resulta no tan divertido,pero al menos ha incorporado con el disfraz unas maracas (Chuck Norris) y eso al menos te distraes.
Pero un tercer año con el disfraz enmohecido y sin maracas ya resulta repetitivo,vergonzoso y aburrido.

Esa es la sensación que me ha quedado al salir de la sala.
Unos Mercenarios 3 sin gracia y aburridos como ellos solos,bueno, Antonio Banderas haciéndose pasar por el gato con botas y mucha "cafeína" en vena hace dar la nota pero sin melodía alguna. Un intento para mi fallido de añadir sangre nueva con los mas jóvenes sin carisma recién sacados de los juegos del hambre.Una violencia en el film equiparable al equipo A.Un Mel Gibson que comparte el mismo "café" de Banderas.
En resumen,película para ver y olvidar,y si te preguntan por ella contestar:"psh! Se deja ver"
1 2 >>