Críticas de U havent any idea
11 de septiembre de 2006
En cuanto a las interpretaciones:

Collin Farrell en ningún momento infunde respeto a lo largo la película, hace poco creible el personaje de Crockett. No hay feeling entre Tubbs y él.
Foxx hace lo justo y nada más.

En cuanto al director:

Me encantan casi todas sus películas, y ésta yo diría que está más cerca de "Manhunter" que de ninguna otra (por su lento transcurrir y los primeros 45 minutos de sobada total).
"Heat" tiene poco que ver con Miami Vice en mi opinión debido principalmente a que De Niro y Pacino enriquecen y otorgan mucho más ritmo a la historia que éstos dos pringaos.

En cuanto a la película y la historia:

Aunque creo que Mann podía haber exprimido algo más la historia, se deja ver y los últimos 40 min son trepidantes (tal y como nos acostumbra en sus películas).
Farrell (de nuevo!) con su patética actuación hace que el ambiente romántico y dramático de la película quede por los suelos. Este actor va de mal en peor y ya es que le tengo manía.
Le pongo un 4.
27 de agosto de 2006
Evidentemente no es una película de terror...pero como cuento infantil / adulto deja mucho que desear.
Hay muchos sinsentidos y situaciones absurdas durante la película que no pueden justificarse simplemente con la fácil excusa de decir que se trata de un cuento adulto.
Así como la magnífica "El protegido" todo encajaba y el guión era estupendo, aquí da la impresión que el director se la inventaba mientras la rodaba.
Sólo existen 2 películas realmente buenas en la filmografía de este director: las 2 primeras.

Bueno, por decir algo en favor de ella, resaltar que durante la película no se ve un solo micro (en "El bosque" conté como 10 escenas, lo cual hace que no te tomes en serio para nada la historia)
29 de agosto de 2006
Gran guión y muy buena historia de amor/ desamor.
Me recordó por su originalidad a Cómo ser John Malkovick.
Recomendada.
5 de agosto de 2006
Antes de ir a ver la peli, me lo pensé bastante por la cantidad de críticas negativas que vislumbré en esta web;sin embargo...he de decir que la peli es acojonante y está muy bien hecha. Los actores están correctos y el ambiente creado inmejorable..aunque podían haber mejorado algún efecto de escenas concretas.

Aconsejo a quien no la haya visto y le gustenlas pelis de terror que no se deje llevar por las criticas y disfrute del miedo!!!