España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
1 2 3 4 5 10 15 >>
8 de mayo de 2007
Wilson mueve la cara en la película las mismas veces que Russel Crowe en Gladiator.
Wilson calla, Russel dice: Soy Máximo Meridio no sé cuántos. ¿No es mejor el silencio?
Tom Hanks hace la películal sólo frente a la cámara, con la ayuda del magistral Wilson injustamente menospreciado por los Oscars. La película es buena y merece la pena verla, aunque solo sea por ver una de las actuaciones mas impresionantes que recuerdo. Aunque solo sea por ver una amistad más verdadera que las que se tienen en la vida cotidiana.
1 de febrero de 2008
Dicen que el cine español está mal, no me extraña si menospreciamos películas así, no nominándola a ninguna categoría.
La película dura 88 minutos fréneticos, irónicos, a toda mecha, con un ritmo increíble. En 2 minutos sabemos quién es el personaje, lo conocemos todo sobre él. Nos introducimos en su mundo a velocidad de vértigo, nos sumergimos en un cuento a la locura. Despreciamos a ratos al personaje, un economista que se ríe prepotentemente de otro que aboga por un mundo mas justo, para después identificarnos con él, cuando por fin abre los ojos y ve la cruda realidad.
12 de diciembre de 2007
No sé muy bien de que irá la película ya que solo aguanté 6 minutos el olor de este producto, pero cuando empiezas a ver algo, que piensas que no va a ser gran cosa, pero que igual te distrae un rato y de repente ves a un tío que le deforma la cara a su novia y le hace poner caras de perro, avestruz, gato (verídico), empiezas a pensar que hay algo aquí que va mal y que lo que estás viendo no es cine, sino una mierda más grande que la cara de los productores. Y luego se quejaron de que la taquilla no funciona, ¿que esperábais, si ya de entrada pinta mal, pero es peor cuando lo ves?
En definitiva, horrible, un ejercicio masoquista, y desde aquí lo propongo como el método ludóvico del nuevo siglo, para La naranja mecánica 2, por si acaso Kubrick resucita: El visionado del tirón de esta película. Alex vete preparando.......
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
14 de diciembre de 2007
Ya no nos queda nada, amigos. Me llena de odio y de vergüenza que un tipo que se cargó con su silencio a yugoslavos, iraquíes y demás, nos venga a decir lo que le pasa al planeta. Gracias, ya lo sabíamos. Gracias, no te apuntes al carro a destiempo y quieras ser el rey. Por favor la próxima vez que vayas a recoger el premio Nobel más vergonzoso de la historia, no vayas en tu Jet privado. Por favor, la próxima vez no cobres tanto por dar conferencias a empresarios. Por favor si al final el planeta no explota y puedes seguir viviendo en tu mansión acuérdate de mejorar la vida a los pobres, al tercer mundo y esas cosas, que también están muy bien vistas, seguro que te darán otro Nobel y yo me podré comer mis palabras. Hasta entonces, espero que todo reviente, porque sabré que la gente como tú ya no podrá joder más a la gente como yo y tu desgracia me hace feliz. Esto de cambiarse de chaqueta, me recuerda a los franquistas, que se cambiaron de peinado y se volvieron democráticos.
10 de mayo de 2008
Esta es una parte de la canción que cantan en la película el trío protagonista:
Oh mi madre, que pedazo de pene. Bien dicho Que
potente lo tienes Oh tu pene es tan bonito Oh que
perfecto es mi nene Oh tu pene es tan duro Y el
más largo de todos seguro Mi cuerpo es una
peli y la estrella es tu puro, oh oh oh No, no
puede caber aquí, no puede caber
aquí oh, no puede caber aquí ah ah
No, no puede caber aquí, no puede caber
aquí ah ah. Dios mio es fama, esto es fama
chicas.
Sobra decir cualquier cosa. ¿Quieres ver algo así? Yo desde luego no.
1 2 3 4 5 10 15 >>