Críticas de tessalonica
1 2 >>
24 de diciembre de 2006
Por primera vez vi una "PASIÓN" creíble. Claro que es violenta y sangrienta, pero ¿qué esperaban? ¿Acaso "la pasión" no es el linchamiento, tortura y asesinato de un hombre?

Pero además de sangre y violencia hay mucho más... Una Virgen María fantástica, unas escenas de la niñez y juventud entrañables. Un diablo fuera de los tópicos. Una interpretación más que excelente... En definitiva una película para ver y creer o para simplemente disfrutar del buen cine.
24 de diciembre de 2006
Tengo que reconocerlo me sorprendió! No pude apartar la vista ni un segundo de la pantalla. La acción és trepidante. El argumento fantástico. El suspense se mantiene hasta el final. Y el desenlace es inesperado. Los monstruos increíbles y los artistas dan credibilidad a sus personajes. Resumido, una película para ver más de una vez.
24 de diciembre de 2006
No esperes una gran profundidad en el argumento. Pero eso sí, mucha, mucha acción y unos efectos especiales muy buenos. En definitiva una delícia para los fans de Bruce Willis.
24 de diciembre de 2006
No es una película de acción sin más. Tiene un argumento muy sólido y aspira a hacer reflexionar el público sobre el choque entre el llamado "progreso" y las "tradiciones" y las víctimas que ello genera. Quizás tenga una visión demasiado romática sobre lo que eran realmente los samurais, pero vale la pena verla.

En cuanto a la interpretación, dirección, fotografia... todo un lujo!

Sólo una cosa más, en cuánto al Género, yo le añadiria; DRAMA
24 de diciembre de 2006
Una historia de héroes. Una situación dramática. Unos personajes bien conseguidos. Efectos especiales muy buenos y BRUCE WILLIS. En resumen todos los elementos para pasar un buen rato.
1 2 >>