España España · ALMERIA
Críticas de jacg1484
1 2 3 >>
14 de mayo de 2008
Ayer vi este pedazo de película, me encantó, es un tipo de cine que ya no se hace hoy en día y es una pena.

La película a parte de ser divertida de principio a fin, tiene un montón de detalles.

Pero lo mejor de todo son los personajes, Tom Hanks Magnífico y después los otros, un ex-combatiente de Vietnam, un vecino colgado que se tira todo el día en la casa de Tom Hanks, un chaval heavy metalero, que avisa a los colegas cada vez que hay follón en el vecindario, y un largo etc.

Para mí un peliculón sobre todo por los personajes y porque no tienes tiempo para aburrirte ni un segundo. Magnífica.
3 de noviembre de 2009
Película magistral de acción como ya no se hacen, tiene esa magia del cine de acción de los ochenta y que hemos perdido, ¿donde están los tipos duros como Chuck Norris, Van Damme o Stallone?

La película tiene un argumento simplísimo, cabrean un poco al Coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), y el se venga pero bien.

Toda la película es un cúmulo de proezas realizas por el gran “Chuache”, pero la escena final es memorable, el solito, se basta para crear la 3ª Guerra Mundial, mata a chorrocientos enemigos sin despeinarse, es para partirse de risa de verdad.

Algunas frases miticas:
- ¿Que sucederá si Matrix esta suelto general? (subordinado) la tercer guerra mundial (general)
- John , no sabemos quien puede estar detrás de esto, tienes enemigos en todo el mundo, podrían ser los libios , los árabes , hasta los chinos podrían estar detrás de esto!!!!(general)
- Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre (John Matrix)

Es una gran comedia, como ya no se hacen, totalmente recomendada.
18 de diciembre de 2017
A mi ambas pelis me deja la sensación que en dos horas y media que dura cada una, cuentan menos historia que las LEGO STAR WARS, mucho tiempo dedicado a efectos especiales, pero la historia la encuentro repetitiva y sin gancho. Y los nuevos personajes (protagonistas y sobre todo antagonistas), con todos los respetos, no llegan ni a la suela de los zapatos de los de antaño, pero lo que más me ha molestado es que la peli se parece mucho más a los Guardianes de la Galaxia que a la esencia de la Guerra de las Galaxias.
23 de septiembre de 2008
Es una pena que ya no se hagan series como esta, donde los niños dejábamos volar la imaginación, ahora solo tienen gran hermano, manga y pokemons.
Una serie fantástica pura de las que ya no se hacen y tanto echamos de menos.

Efectos especiales magníficos para ser el año 87, ya no es lo mismo, pero de niño lo flipaba con esta serie, incluso me daba miedo…
9 de septiembre de 2012
Sin duda la mejor actuación de la carrera de Stallone, digna de Oscar, y todo un clásico con la magia de mediados de los 80.

Además es digno de mención que Stallone escribió parte del guion. Aunque parece que el actor no se siente orgulloso de esta maravillosa actuación: "No fue una buena experiencia. Fue algo que no debí haber hecho. Me tomó en un momento de debilidad. Había mucho dinero de por medio. En ese entonces yo creía que podía hacer cualquier cosa funcionar. Fue una tontería"
1 2 3 >>