España España · Palma de Mallorca
Críticas de Rafa068
22 de julio de 2012
Me gusta Paco León, me cae bien, y la idea de enfrentarse al poder establecido en el cine,distribuidores y al pirateo en general lo apoyo...pero su peli es un TRUÑO infumable.
Hace un flaco favor a su familia, de la que seguro está muy orgulloso, pero que desde luego no es nada ejemplar.
CARMINA es vulgar, inculta, soez, guarra y además utiliza la violencia verbal y física para salirse con la suya en los conflictos que tiene, osea un cielo de mujer (y como le habla a su hija).
Y la motivacón del padre en la vida es beber cerveza y dedicarse a la vida contemplativa.
Lo dicho le hace un flaco favor a su familia y a su tierra, donde por cierto estoy convencido que hay gente mucho más graciosa sin necesitad de ir borracha, cagarse encima o intimidando a la gente.
Rafa068
13 de octubre de 2013
James es la potencia personificada del heavy metal y vuelve a estar al cien por cien junto con un rapidisimo Lars, un virtuoso Kirk y un Robert salvaje(un gran acierto como sustituto de Jason), hacen un concierto y lo graban en 3D para que no quede duda que son la banda de rock que es capaz de tocar con más potencia y rapidez sin perder un ápice de calidad que hay sobre la faz de la tierra.....y todo esto con 50 tacos y más de 30 de carrera.
Por cierto que con la cantidad de tracks que quedaron fuera del setlist podrían hacer una segunda y una tercera parte y sería igual de brutal.
Lo siento se me nota que soy fan, nadie es perfecto, jaja...yeah.
Rafa068