España España · A Coruña
Críticas de Suso_2209
1 2 3 >>
10 de noviembre de 2014
No puedo creer que su nota actual sea un 8,2... Me ha parecido una peli realmente pésima. Puede que haya sido porque me había creado muchas espectativas antes de verla con tan buenas críticas, pero es que hacía mucho tiempo que no veía una peli tan absolutamente aburrida y carente de ritmo. No le he encontrado el sentido ni a la mitad de las cosas que dicen y hacen. Pretende transmitir algo... pero realmente no transmite nada más que liar al espectador! Me ha parecido extremadamente moñas y el final es patético. Resumiendo, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Ni si quiera los efectos especiales me han parecido nada del otro mundo. Me han gustado infinitamente más otras recientes del genero como Gravity o Elysium.
Empiezo a pensar que Nolan está algo sobrevalorado.. En su día Origen también me pareció un coñazo insufrible y comedura de coco, pero nada que ver con esta... Buffff... Es la primera vez en mi vida que me dan ganas de irme del cine antes de que termine la peli. DECEPCION TOTAL.
17 de agosto de 2014
Pues si señores, si no es por Antonio Banderas la peli sería un auntético bodrio. Ver para creer, pero es que nuestro actor más internacional es lo mejor, CON DIFERENCIA, de esta tercera parte de Los mercenarios.
Para mi gusto la segunda es bastante superior. El gran fallo de esta es haber metido esa nueva generación de mercenarios que la verdad es que poco pintan frente a las viejas glorias, porque precisamente si la gente paga por ver esta peli, es por Stallone, Arnold, Wesley Snipes, Mel Gibson... Y no por ver a esos tres tíos (y una tía) que no conoce nadie!!! De hecho por su culpa el resto pierden protagonismo, como es el caso de Jet Li que apenas sale cinco minutos. También me hubiera gustado que Mel Gibson tuviese más peso en la historia, pero lo dicho, por culpa de esos cuatro peleles, se le restan a los demás unos minutos que seguro que todo el mundo hubiese agradecido. Si hacen cuarta parte, tan solo espero que no caigan en el mismo fallo... y que vuelva estar Banderas por supuesto!
Se hecha de menos a Van Damme, a ver si inventan algo para que regrese...
28 de septiembre de 2014
Me esperaba mucho de esta secuela, sin embargo me he encontrado con un producto decepcionante y sin gracia ninguna. A medida que iban pasando los minutos no me podía creer lo que estaba viendo. De hecho ni si quiera logré terminar de verla entera.
La primera parte era realmente buena. Me hizo pasar un muy buen rato haciéndome reir mucho no, muchísimo! Sin embargo esta segunda parte me ha dejado de piedra... Chistes y situaciones típicas, previsibles... y en definitiva sin gracia ninguna, al menos para mi.
Resumiendo, no vale la pena perder el tiempo. Si habéis visto la primera y os gustó, no os recomiendo ver esto. La decepción será monumental...
13 de noviembre de 2014
Cuando me enteré que Jose Padilha sería el director de este remake, pensé que era la elección perfecta. Anteriormente había escrito y dirigido la dura y violenta Tropa de Elite, por lo que me parecía uno de los candidatos perfectos para que este remake siguiese la linea y el estilo de la versión de Verhoeven... Pero realmente fue todo lo contrario. De hecho creo que hubiese dado igual quien se pusiese tras las cámaras.
A los pocos minutos de empezar a verla ya te das cuenta que en esta versión los tiros irán hacia otro lado (nunca mejor dicho). Asi que olvidaos de la ultra-violenta Robocop de Verhoeven. Esta viene siendo la versión "light" para toda la familia. Aquí no matan humanos... "matan" robots... Y nuestro querido y carismático Robocop es una mezcla de Ironman con los Power Rangers. Robocop corriendo tal cual Usain Bolt??? Rococop con cejas??? Robocop LLORANDO???? Pero que coj.... es esto!!!!???? Por diosssss!!!!!! Empezando con que el traje me parece horroroso y muy poco original.
Los actores no me gusta ninguno en sus pápeles y mucho menos el que interpreta a Robocop.
Resumiendo, completamente decepcionante. Los efectos son muy buenos, pero ni eso logra salvar la peli. Les hubiese sido mucho mejor hacer una secuela.
La peli en si no es que sea mala. Es del montón pero mala no es. Pero es inevitable compararla con la original. Que un remake consiga estar a la altura del original es muy dificil, pero lo suyo al menos es no decepcionar...
Tantos años esperando a una nueva peli de Robocop... En fin... Definitivamente han enterrado la saga :(
1 de noviembre de 2014
Estamos en una época en la que están de moda las secuelas, precuelas, remakes, reebots... Hollywood se ha quedado sin ideas!!!! Estaba claro que tarde o temprano le tocaría pasar por esto a El Planeta de los Simios.
Teoricamente esta y su antecesora de 2011 (El Origen), son precuelas de la original de 1968, es decir, nos vienen a contar el origen de todo. La mayoría de los medios coinciden en que El amanecer es superior a El Origen... Para mi están al mismo nivel. Dos películas de aventuras, cargadas de efectos especiales (no tan buenos como esperaba por cierto), donde los protagonistas indiscutibles son evidentemente los simios. No digo que sea una mala película. Tampoco es una obra maestra al nivel de la mítica adaptación con Charlton Heston. Eso si, al menos aquí han logrado superar a la versión de Tim Burton (tampoco es que fuera una hazaña muy complicada...).
Resumiendo, una peli para pasar el rato una tarde lluviosa de domingo, punto. A mi no me han quedado ganas de volver a verla.
1 2 3 >>