España España · madrid
Críticas de adri
1 2 3 >>
23 de mayo de 2006
Aunque aun ando digiriendo la película y tratando de unir las piezas del puzzle, me parece incuestionable la belleza visual de la película y la importancia que el montaje y la dirección ( todas las imágenes tienen un simbología asombrosa ) adquieren en la historia, hacía tiempo que no veía una peli en la que la forma fuera tan importante como el fondo. Me parece profunda, sugerente, fascinante, hipnótica y de un romanticismo muy clásico. Una propuesta muy arriesgada y ambiciosa que habla de los límites de la imaginación, de la creación, del amor y de la misma existencia. Dará que hablar.
8 de marzo de 2007
Pongo esta crítica en la ultima entrega de la saga en homenaje a este maravilloso e infravalorado último capítulo de la familia Corleone. El Padrino es en mi humilde opinión la mejor saga de la historia del cine, es arte en estado puro, de una belleza irrefrenable. Podría hablar durante horas de la trilogía pero creo que mis palabras jamás podrían transmitir ni una millonésima parte de lo que me hace sentir esta obra.
16 de octubre de 2006
Precioso cuento de terror, bella historia de amor, una película fascinante que hipnotiza gracias a una banda sonora y a una fotografía portentosas, cada vez que la reviso me gusta más, esta peli se disfruta con los cinco sentidos, es tan bella y sugerente que sus escenas me paralizan, sin duda es extraña pero en esa rareza radica su belleza.
23 de marzo de 2010
Ocurre pocas veces, vas al cine y a los 10 segundos ya tienes la sonrisa en la boca y no se borra de tu cara durante casi dos horas. Es una sensacional impagable comprobar que aun hay gente que durante una hora y media es capaz de tenerte fascinado y entretenido. Ocurre pocas veces pero cuando ocurre compensa con creces los incontables bodrios que te has tragado durante todo el año.

Muchos recordarán En tierra hostil, Avatar o Up in the Air pero yo me acordaré de esta opera prima que fluye como la mejor de las melodías de Regina Spektor.

Resumiendo, un guión inteligente, sencillo, emocionante y coherente. Una dirección creativa, sugerente y divertida. Un personaje único, cimentado en una brillante interpretación.

Yo también he estado enamorado de Summer Finch.
31 de julio de 2006
Memorable película de Shyamalan con un guión perfecto que supone la sublimación del mundo del cómic y de las historias de superación personal, una película que derrocha intelegencia y sensibilidad, la historia de un hombre triste e infeliz que resulta ser un superhéroe, una revelación que finalmente da sentido a su existencia y a la del personaje de Jackson, una joya del cine contemporáneo que permanece en la memoria por su impronta visual y su bellísima historia. Lo mejor de Shyamalan hasta la fecha
1 2 3 >>