Críticas de Casey Ryback
30 de octubre de 2014
Espectacular las interpretaciones de Robert Downey a pesar de no alejarse de la personalidad excéntrica ya demostrada en películas como Sherlock Holmes o Iron Man y del mítico Robert Duvall , cada escena en la que sale éste la pelicula crece en cantidad. La trama interesante aunque es un tema ya visto en otras muchas películas. En general una peli muy recomendable para el que le gusta los grandes diálogos e interpretaciones, incluso con toques de humor y una decente banda sonora.
Casey Ryback
La pesadilla
Documental
Estados Unidos2015
5,4
Documental, Intervenciones de: Yatoya Toy, Siegfried Peters
25 de agosto de 2015
Me parece una película diferente dentro del género de terror, debido a su metodología documental que la hace bastante inquietante. Peca de repetitiva en algunos aspectos, pero que sin embargo no decae en ningún solo momento, haciendo que estés siempre pendiente de las historias que en ella se cuentan. Al ser algo que sucede de manera muy común en la población puede ahondar mas profundamente en el sentimiento de terror psicológico de aquellos que la vean. Las escenas están tratadas con mucho esmero, con gran fotografía y sombras, que dan a la cinta ese halo de misterio.

En definitiva, película obligada para amantes del género, pero que no llega a ser más de lo que pretende, quedándose en lo superficial, aun así, bastante recomendable.
Casey Ryback