Críticas de: Ismael

Películas valoradas
Críticas
Listas
Ismael Barcelona - España

4 críticas (Ver todas por título)
Su valoración: Pasable
5 de Julio de 2007
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Es una lástima, durante los primeros minutos promete pero al avanzar se convierte en una peli más de zombies, sangrienta, absurda e incluso aburrida. Los 99 minutos me parecieron 130. El final es para mandar al director a hacer gárgaras, así como las secuencias tipo "la bruja de blair" y las que están rodadas como videoclips.

Lo mejor: la banda sonora que junto a algunas imágenes dejan un regusto amargo.
Lo peor: las escenas absurdas tipo film americano comercial de acción, y los fallos de guión.

Espero que para la próxima secuela (que la habrá) decidan o bien hacer una peli de zombies al más puro estilo comercial, o bien decidan seriedad de principio a fin, que medias tintas no funcionan.

Para la próxima espero que:
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo

Su valoración: Mala
28 de Noviembre de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Esperaba ver, tal y como había leido en algún comentario y crítica profesional, una sátira simple aunque directa. En realidad no son más que una serie de sketchs, cuyo guión parece escrito por algún simpatizante de Jackass, o de programas de cámara oculta. Esto no quiere decir que no sea capaz de arrancar alguna que otra sonrisa. Consideren sin embargo, que pese a que se entretengan en mayor o menor medida, lo más probable es que se arrepientan de haber pagado una entrada de cine para ver semejante film.

Quod scripsi, scripsi
verba volant, scripta manent

Su valoración: Pasable
19 de Enero de 2007
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Cuando una actriz española actúa en una pelicula estadounidense, es para hacer de sudamericana. Por favor, nuestra forma de expresión verbal y gestual es totalmente diferente. Una segoviana haciendo de latinoamericana, venga ya! Es tan creible como un yanki haciendo de indígena quechua.

Su valoración: Interesante
13 de Enero de 2007
3 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil.
La historia es buena, los actores correctos, buena fotografía, banda sonora etc. Pero a mí personalmente no me dice nada ¿que el desembarco es tan espectacular e intenso o más que salvar al Soldado Ryan? ese crítico directamente engaña a los futuros espectadores. Carente de intensidad de principio a fin.