Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Lawless
Críticas de Sheriff
8 de junio de 2016
Últimos estudios indican que reír 10 minutos al día adelgaza, tener sexo equivale a correr media hora y ver un episodio de Banshee quema tanta calorías como correr la maratón de Nueva York. Y es que no hay descanso, nuestro protagonista recibe une media de 2 palizas por capítulo, reparte otras tantas, va a polvo por capítulo y cuando no ha terminado con un gánster o un psicópata , ya le está saltando al cuello el siguiente.
Básicamente esto nos ofrece esta serie: tiros, puñetazos, una retahíla de bellezas, violencia explícita, matones del tres al cuarto, historias de venganza y una serie de malos muy malos a cuál más carismático, además de personajes secundarios que sin decir más de 20 palabras en las primeras temporadas se quedan grabados en el espectador, todo ello envuelto en una historia muy entretenida, con tramas inteligentes, que dejan al espectador exhausto y que se resuelven de manera brillante en la mayoría de las ocasiones
Entonces, ¿por qué esta serie no esta catapultada entre las mejores de esta década y es mucho menos conocida que otras medianías?¿por que hay series de la misma rama que se glorifican cuando tienes que ver 10 episodios para ver lo que Banshee te cuenta en 1 de forma redonda? Pues supongo que lo mismo que la hace tan buena, también la hace invisible para la "gran crítica": el sexo, la violencia, la acción frenética y no tener pretensiones intelectualoides.
Sheriff
29 de mayo de 2016
¡Qué dura es la vida de escritor!
Sheriff