España España · Valencia
Críticas de Rafapapa
1 2 3 4 5 6 7 >>
5 de diciembre de 2005
Vale, no se llevará un oscar a las mejores interpretaciones, ni al mejor guión, ni al mejor montaje... pero la película cumple su misión: divertir durante una hora y media. Me la pasé muy bien viendo la película que es lo que cuenta, sobre todo después de ver algunas "supuestas" comedias románticas infumables. Una bonita historia con final feliz. Ideal para ir con tu chica.
10 de octubre de 2005
Si alguien la visiona en DVD que no se olvide de ver el final alternativo. Para mi es más lógico e inquietante que el del guión original.
16 de enero de 2006
La verdad es que me gustó mucho, quizás porque trata uno de mis temas favoritos en el cine: los viajes en el tiempo y sus consecuencias (quién no ha tenido curiosidad por ver su propio futuro o a quién no le gustaría volver al pasado para cambiar algo de lo que nos arrepentimos). Es cierto que tiene algunas "lagunillas" argumentales, pero la historia engancha bastante. Brody está muy bien y el resto de actores correctos. El tiempo se pasó muy rápido viendo esta película y me entretuvo mucho. Interesante.
1 de diciembre de 2006
No está mal. Me gustó porque reivindica el papel de San José ya que siempre ha quedado en un segundo plano. Independientemente de si eres creyente o no, se trata de un bonita historia. Para mi gusto a la película le falta dramatismo y los actores son algo inexpresivos: la virgen María va a ser la madre del hijo de Dios y se comporta como si fuera a tener un pinipon. Chirrían un poco las frases bíblicas metidas con calzador y el ángel de la anunciación parece de broma, como salido de un anuncio barato. Entretenida.
16 de enero de 2006
Película con argumento en forma de puzzle donde al final todas la piezas acaban de encajar. Si no fuera por ese planteamiento no dejaría de ser una película mediocre. En mi opinión es de destacar el perfecto ensamblaje de los distintos hilos argumentales y es esfuerzo realizado en guión y montaje. Creo que las interpretaciones son muy correctas y que consiguen que sean creíbles a pesar de las situaciones recambolescas. A mí me mantuvo atento y entretenido durante toda la película, cosa que ya es de agradecer. Me gustó.
1 2 3 4 5 6 7 >>