España España · santa cruz de tenerife
Críticas de Abby_dpp
1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2006
Una de las películas que marcó mi infancia igual que a toda una generación. Genialidad al maximo, impulsora sin duda de futuras películas como Harry Potter, las Crónicas de Narnia, Peter Pan, Charlie y la Fábrica de Chocolate, etc (todas estas inspiradas en libros). Junto con Dentro del Laberinto las mejores películas de fantasía de los 80.
Un film cargado de aventuras, fantasía y moralejas que han hecho un clásico al que, para mí no le pesan los años a pesar de las avanzadas tecnologías. Ojalá muchas de las actuales films de esta clase marcaran tanto como éste.
Estupendísima Banda Sonora.
22 de agosto de 2006
A mí, una persona que desconocía por completo el cómic y la historia, y que simplemente conocía un poco la historía de Jack el Destripador me ha parecido muy buena esta película, ya que, despierta el interés de conocer la historia. Puede que los fans del cómic no les haya parecido tan buena adaptación puesto que nunca una película basada en un cómic va a ser tan buena como ellos esperan. Sin embargo, el cometido de una película principalmente es entretener y creo que eso lo cumple con creces y a mí, personalmente, me ha he hecho mucho más que eso.

La ambientación me ha parecido muy buena al igual que las actuaciones como siempre de Johnny Depp y también de Heather Graham y Ian Holm(fantástico en casi todas las películas que he visto de él).
19 de agosto de 2006
Realmente es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia recuerdo que la vi muy pequeña pero después no pare de verla. Está llena de magia y sus personajes son muy originales aún me gusta verla de vez en cuando y recordar todas las sensaciones que sentía cuando era pequeña. Tal vez sea por el extravagante David Bowie en su personaje de Jareth, que realmente me cautivó en esta película o por mi identificación con el personaje soñador de Sara. Pero me ha parecido una de las películas que nunca debe faltar en una colección de películas de fantasia.

Cabe destacar mucho la música la escena de Magic Dance es mi favorita y aún esa canción sigue formando parte de mis bandas sonoras favoritas.

Siento si mi critica puede resultar algo subjetiva pero es todo lo que estar pelicula me hizo y hace sentir cuando la veo.
6 de octubre de 2006
Quizás una película de mucha acción bastante entretenida pero demasiado tópico de Jerry Buckheimer...Hay muy buenos actores y personajes en un argumento pasable pero no excelente. Los primeros 45 minutos de película se pasan bantante bien pero ha partir de ese momento ésta se hace demasiado pesada y previsible...Para films de este tipo ya hay demasiadas como armaggedon. Aunque bueno no creo que se pudiera esperar mucho más.
22 de agosto de 2006
Muy buena película, para mí, la mejor de su género. Muchas han logrado acercarse (La pasión de cristo, el último samurai, Las dos torres...)pero nunca han igualado la grandeza y sofisticación de este film. Es una admirable recreación de la historia de William Walas, con algo más de lucha y sangre que de amor pero que tiene una clara proporción de todo lo que se busca en una película de esta categoría, hasta ese punto cómico que a todos nos gusta ver incluso en las peores situaciones.
A pesar de muchas opiniones oídas el final no me parece para nada pesado, es más me resulta perfecto en su duración y valor.
Magnífica ambientación y actuación de Mel Gibson al igual que esa famosa banda sonora que es una de las mejores BSO de todos los tiempos.
1 2 3 4 >>