Críticas de: chucktaylor
88 críticas (Ver todas por título)
1 2 3 4 10 18 >>
6 de noviembre de 2011
Argumento muy parecido al de su antecesora, y, sin embargo, puntuación mucho menor. ¿Por qué?:

1) Por el reparto. Ni siquiera se han esforzado por meter a una "estrella juvenil" relativamente conocida internacionalmente (véase Hannah Montana o Selena Gomez), sino que han cogido a las primeras que han pillao (la mala de "Camp Rock", una de las sirenas de "H2O", la de "Los Magos de Waverly Place"... ¡han metido incluso a uno de Rebelde Way!). Otro ejemplo más de que Disney ya no es lo que era, y de escogen a las actrices por su cara bonita y no por su talento, para luego convertirlas en juguetes rotos de la factoría.

2) Por el argumento. A pesar de que tiene una parte de cruda realidad, el resto son puras pamplinas sin imaginación, sin originalidad, sin credibilidad y sin nada de nada.

3) Por la trama. Esta película es, aparte de inverosímil, aburridísima. Creo que pulsé el botón de "avanzar" del mando del DVD unas 15 veces durante toda la película, sin exagerar.

Podría seguir numerando razones, pero esta película no merece malgastar tiempo en ello, y además, en el fondo debo reconocer que la culpa es mía por alquilarla, porque que esta película sea un fracaso es evidente incluso antes de verla.
9 de diciembre de 2011
Sin duda, esta es una de las películas más cursis, cutres y tontas que he visto en mi vida. Aparte de las actuaciones simplonas de Alex Pettyfer (actuó en una película llamada "Megapetarda"...con eso lo digo todo) y Vanessa Hudgens (que en esta película va de seria, madura y responsable; no te servirá de nada después de enseñarnos las tetas, guapa). Ni siquiera me convence Neil Patrick Harris, al que tengo (ejem, tenía) en un pedestal por sus magistrales actuaciones como Barney Stinson en "How I met your mother". Mary-Kate Olsen me hace gracia, la verdad, nunca la había visto con ese estilo gótico y con esa actitud entre chula y mala-malota. Es desternillante ver cómo un acojonado Alex Pettyfer tiembla y se asusta ante sus susurros, reflejos, sonrisas maliciosas y uñas de color negro. Que le den a "El Exorcista" o a "Psicosis", esto sí que es miedito del bueno.
El film es una B-A-S-U-R-A, señores. Yo me propuse verlo porque, lo confieso, me declaro fan de las películas de Disney, y pensaba que, por muy "teen" que fuera, se podría sacar algo positivo, pero es completamente indigerible, da asquito. De los efectos especiales mejor ni hablamos.

El final, más que previsible, aunque eso se lo perdono, porque es un remake (se supone).
24 de diciembre de 2010
Veo esta serie desde mi más tierna infancia, y he de confesar que la sigo viendo ahora, cuando se supone que debería ver otras cosas más "maduras" y que no sean "de niños". Pero la razón por la que la sigo mirando es sencilla: es una serie entretenida, divertida y educativa. Cuando a veces me topo con un capítulo haciendo zapping, me quedo a verlo, porque es una serie que nunca me cansaré de ver. Aunque sea bastante vieja (¡casi 10 años desde la emisión de su último capítulo!), sigue teniendo audiencia porque nunca se pasará de moda, como otras geniales series de los 80 y 90, como por ejemplo "El Príncipe de Bel-Air" o "Bob Esponja"; ésta última, cuyo éxito ha hecho que continúe hasta el día de hoy.
24 de diciembre de 2011
Película interesante, con un desarrollo correcto, que mantiene al espectador atento, y una personalidad detectivesca (ya que la verdad se descubre por razonamiento y eliminación de posibilidades). Sin embargo, las actuaciones estropean mucho, no tienen fundamento ni autenticidad (me hace gracia cómo Alejo Sauras monta en cólera cada dos por tres) y, en la última media hora, demasiado sentimentalismo: se descubren un montón de secretos de los protagonistas así porque sí, lagrimitas de Elena Ballesteros y demás sandeces que hacen que el final sea más propio de una telenovela.
12 de noviembre de 2011
Esta película no me disgustó, aunque sí me decepcionó un poco. Tal vez fuese porque yo me esperaba algo más a la altura de "Forrest Gump" y pedí demasiado; en cualquier caso, allá vá mi opinión.

"Jack" es una película triste, blanda, nostálgica, meláncolica... todo el filme está teñido de un pesimismo constante que, aunque se disfrace de falsa esperanza, sigue percibiéndose.

Posiblemente la mejor parte es aquella en la que parece que Jack es feliz, tiene amigos, va al colegio, se enamoram hace tonterías propias de niños de su edad... Pero, sin embargo, también puede ser entristecedor, ya que, por mucho que Jack intente llevar una vida normal, no puede, porque él mismo es diferente, y su destino es morir mucho antes que sus compañeros; además, cualquier persona con sentido común sabe que la sociedad es demasiado cerrada (incluso entre niños) para admitir algo así y no discriminar a alguien con un problema como este.

En definitiva, a pesar de estar representado con una brillantez difícil de igualar ("ese brillo de inocencia en los ojos, propio de los niños"), "Jack" pretende mostrar un ejemplo modelo de superación personal, pero lo único que consigue es que el público sienta pena y lástima por el protagonista.
1 2 3 4 10 18 >>