Críticas de kishaya
12 de mayo de 2008
El que dice que esta película es mala es porque no vió o no le gustó la serie de Meteoro con la que muchos crecimos. Y si no la viste, no recomiendo que vayas a ver esta obra de arte porque no la entenderás...

Si alguna vez alguien iba a llevar a la gran pantalla a Meteoro y hacerlo a la perfección, esta fué la ocasión. Increible exactitud, hasta Speed es CLAVADO al personaje animado en toda su apariencia. El argumento es infantil, si, pero tan infantil como lo eran los argumentos de Meteoro en su momento. Por lo demás, divertida, entretenida y apabullante con tanto sonido y color.

Es la típica película que debes coger las palomitas, la bebida y sentarte a mirarla abstrayéndote del mundo. Así vuelves a ser niño de nuevo, así cada vez que el Mac 5 saltaba, tu corazón salta y cuando escuchas la canción GO SPEED RACER GO la vuelves a cantar con una sonrisa en el rostro.

FABULOSA, PERFECTA EN SU ESTILO...MEGA HIPER FIEL A LA SERIE ANIMADA....no le puedo poner más que un 10 porque salí del cine emocionada y llena de lindos recuerdos de mi niñez...y cuando una película te toca en tu interior, sea el género que sea, no se merece otra cosa que un EXCELENTE!

GO SPEED RACER GO!!!!!!!!!
kishaya
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.941
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
30 de octubre de 2009
Lamentablemente desde que murio MJ ha habido un redescubrimiento del arte de este "Mozart del siglo XXy XXI". Mi sobrino de 10 años está "loco" con él y así miles de niños y jóvenes...creo que esta película, a pesar de que ni de cerca se ve al Michael de las mejores épocas (normal, tenia 50 años) le muestra al mundo el INMESURABLE talento de este artista. La gente no seguidora podrá ver que no era un bailarín o cantante pop como los demás, él era el dueño de cada uno de sus actos sobre el escenario. Si quería una nota de una manera, se tocaba, si quería la luz de otra, se ponía...todo lo controlaba y todo lo hacía a la perfección.
Duele mucho ver que el mundo se perdió de ver (por lo que se aprecia en los ensayos) lo que probablemente sería el mejor show de todos los tiempos, con un Michael que aún en los ensayos se emocionaba y bailaba y cantaba casi como si estuviera ya actuando frente a un público.
Si sos fan, será una experiencia conmovedora, otra más de las tantas que dió MJ a lo largo de su carrera, y si no lo sos andá a verla porque artistas verdaderos y maravillosos como este señor ya no quedan....
kishaya