España España · gijon
Críticas de danilo
1 2 >>
31 de marzo de 2018
Voy a empezar criticando primero a los gafapastas de siempre, de verdad, sois muy cansinos...

A veces me pregunto que esperan en el cine, o más bien ¿qué esperan en este tipo de película?

¿Tiene un argumento simple? SI, es un blockbuster
¿Los personajes son planos? SI, es un blockbuster
¿El final es hollywoodiense? SI, es un blockbuster

Y así podría seguir hasta que se me acaben los carácteres que me deja la página escribir.

Y ahora sigo con mi humilde opinión, que no crítica. La peli es un auténtico homenaje a todas y cada una de las personas que como yo, hayan vivido en poca o gran medida la época ochentera, con sus entrañables películas de aventuras, los primeros destellos de genialidad en videojuegos, la música pop, la cultura friki, y un sinfín de guiños constantes que son casi imposibles de seguir al ser un bombardeo constante de información en cada plano o en cada sonido de la peli. Yo la disfruté como si hubiese vuelto a tener 10 años. No os dejéis engañar por los “entendidos” de cine que luego no tienen ni p*** idea de nada y se les llena la boca hablando tonterías en los foros. se nota el mimo y el trabajo dedicado a Ready Player One para quien lo sepa ver, y quizá no todo el mundo sepa disfrutarla si no es un “friki” de la cultura, música y videojuegos.

Gracias Spielberg por esta adaptación.
5 de agosto de 2013
Es mi primera critica en filmaffinity, pero de verdad, me molesta leer a tanta gente conservadora, prejuiciosa, gafapasta y entendida del cine... Que no tengo más remedio que desahogarme.
Es una película escatológica, si, pero ¿y qué? ¿Nos da miedo ridiculizar el sexo, la mierda, la regla, el racismo, la violencia? Señores seamos serios, aunque suene paradójico. El que quiera humor inteligente que se trague a Woody Allen.
Para la gente más normal, la recomiendo al 100%, la he visto con unas cuantas personas, de ambos sexos (Creo que es importante recalcarlo) y no hemos parado de reír. ¡Jo! Que simples somos... ¡Perdonarnos la vida grandes entendidos del séptimo arte! (o eso o volver a las cuevas de Altamira)
17 de diciembre de 2016
Yo, que no me considero un gran fan de la saga de los sables de luz y la fuerza, sinó más bien un consumidor de blockbusters he de decir que me ha gustado;
Quizá por que la he visto más adulta (que probablemente sea uno de los defectos de los haters y fans), pero coño (con perdón), no todo es blanco o negro en una guerra, los rebeldes también hacen cosas reprochables para conseguir sus fines (más detallado en la zona spoiler)... y está bien plasmarlo entre tanto midicloriano y demás pajas mentales.
He de dejar claeo que la he visto más como una película bélica que como lo que es y supongo que por eso me ha gustado.
Si bien es cierto que tiene ciertos fallos de guión (más en la zona spoiler) creo que son muy perdonables y que cualquier fan de stsr wars en contra de ella debería de dar las gracias a Disney por traer una película al año de su saga favorita expandiendo ese universo tan disperso de novelas, cómics, cánones etc...
13 de agosto de 2013
Primero, decir que la considero una de las mejores películas de zombies que he visto, y he visto muchas. La película va al grano, en un abrir y cerrar de ojos despues de los créditos iniciales ya hay zombies, hasta el final de la misma; un punto para ella.
Está claro que Brad Pitt, más joven que nunca, no elige malas películas.
Quizá el peor aspecto que tenga sea mostrar a la típica retípica familia americana feliz, acaramelada y ñoña, de ahi le resto mis dos puntos de la valoración.
Por lo demás es acción y adrenalina, justo lo que esperaba.
No se muy bien los "críticos especializados" (qué por otra parte no se muy bien como uno se especializa en algo tan tan subjetivo) que han ido a ver al cine, pero desde luego no me parece nada justa la guerra (nunca mejor dicho) de desprestigio que se le está haciendo.
A los que os guste la acción, los zombies, y el entretenimiento, id sin miedo a verla.
13 de agosto de 2013
y me éxplico:
Es buena e interesante, me ha gustado la historia (basada en hechos reales), me ha gustado la ambientación, incluso diría que tiene algo de tensión... pero no es tán buena por estas razones:

1º Hoy en día la mayoría de peliculas de miedo dan risa, y son bastante malas, con lo cual con poco que un director/guionista exprima su cerebro, saldrá algo por encima de la mediocridad.

2º Me dan carcajadas cuando dicen que esta película da terror, que hubo gente saliendo de las salas, ataques... por favorrrr!!!!. No da ni la mitad de miedo que debería de dar, y o bien yo fui con las expectativas muy altas despues de haber leido lo anterior, o es que soy de piedra.
1 2 >>