Críticas de MISAOLIMPICO
6 de agosto de 2008
A simple vista esta película puede parecer una ñoñería, pero darle una oportunidad y hacer un pequeño homenaje a nuestro gran Sidney Pollack.
A favor tiene ciertos detalles que la hacen inconfundible, la música, la puesta en escena, los diálogos, el juego de contrastes en cada escena, el traje de marinerito de Robert Refford, y como no, las uñas lacadas en rojo de Barbara Streisand.

La historia al fin y al cabo no tiene mucho que contar, unos chicos que se conocen en el periodo universitario, él, tío guaperillas, y ella, la incrédula comunista y defensora de la humanidad y del perjudicado. Tras el tiempo se vuelven a encontrar y es a partir de lo primeros 20 minutos cuando se ve el arranque de la película, quizá eso pueda resultar un poco desconcertante, al ser una presentación de personajes tan larga.
Pero la relación de los protagonistas esta llena de grandes frases, muchas de ellas llenas de ironía y de escepticismo, que consigue que el espectador no se quede al margen, que pueda rozar ciertas de la emociones que en la película se exponen.

No se pierde nada, y se puede ganar algo.
MISAOLIMPICO
30 de julio de 2008
Lo peor de todo es que el trailer promete, y pobres de nosotros que entusiasmados por la nostalgia de un pasado que siempre, por desgracia fue mejor. Pues nada, acudimos al cine para ver esta película, ya que el anterior largometraje nos dejó un muy buen sabor de boca, ¿y con que nos encontramos?... un guión sacado de una película de esas de los domingos por la tarde en la tele, en la que la trama es absurda porque no tiene emoción, ni intriga, y mucho menos efectos X, con un tipo siniestro en plan... "uh! que pinta de malo tienes".
MISAOLIMPICO