España España · Logroño
Críticas de THORLEON
16 de agosto de 2009
Hacía mucho tiempo que una comedia americana de las que nos llegan a España no me hacía reir de verdad, y tanto tiempo durante toda la película.

Antes de verla te inclinas a pensar.. "otra comedia más norteamericana sin sentido ninguno, llegando a ser aburrida", pero nada más lejos de la realidad.

En mi opinión divertidísima película, que en todo momento te mantiene entretenido, con sus diálogos, y principalmente con todas las sorpresas, que son muchas y continuas durante todo el trayecto alocado de la película.
¿Quién no ha sufrido una resaca tal que apenas se acordaba de lo que había hecho la noche anterior? Pues eso... De eso trata exactamente la película, del día después a la gran noche.

Mención destacada a las actuaciones de Ed Helms (conocido por la serie de comedia The Office), y a Zach Galifianakis (el barbas), que en todo momento de la película es cómico, no solo por sus frases fuera de tono, si no por la expresión de su cara.

La recomiendo a todo aquel que simplemente quiera pasar un buen rato, y salir con una gran sonrisa.

Un último consejo, no os perdais los créditos de la película por favor, merecen la pena.
13 de septiembre de 2009
Conmovedora película que más allá de reflejar la vida de un boxeador que llegó a lo más alto, habiendo caído hasta lo mas profundo, sin tener algo que llevarse a la boca, ni para él, ni para su familia, lo que en realidad nos enseña es a afrontar la continua lucha de la vida.

Y es que es exactamente eso lo que muestra la película. El afán de superación de aquel que sin tener nada, lucha por los suyos, por sacarlos adelante, sin rendirse, cayendo, sin importar lo profundo que sea el pozo, levantándose una y otra vez. Y es aquí donde Russel Crowe consigue emocionar de verdad. Tanto él, como su manager y ayudante Paul Giamatti, esa mano que te ayuda a que la salida del pozo sea algo más fácil, siempre a tu lado aconsejándote, ayudándote cuando lo necesitas.

Resumiendo, no importa lo dura que sea tu caída, ni que carezcas de un excesivo talento, si tienes algo por lo que luchar en el combate de tu vida, saldrás victorioso.
10 de agosto de 2009
Una de las mejores interpretaciones que, ami modo de ver, he podido ver en la historia del cine.
Un joven Daniel Day-Lewis muestra como un actor, puede lograr que pierdas la noción del tiempo, del espacio, y que por un momento te inmiscuyas de tal forma en su papel, en su vida, que puedas llegar a experimentar lo duro que podía (y puede) ser la vida para un disminuido físico, que no tanto psíquico.
Desde el momento que vi esta película se convirtió en uno de mis actores favoritos.

Te doy las gracias Daniel Day-Lewis.
9 de agosto de 2009
Buena película, que rápidamente te envuelve en la historia que pretende contar.
No es que sea de un guión elaborado, ni posee un argumento excelente, pero tanto la interpretación de los personajes, como sus diálogos intensos llegan a emocionarte.

En definitiva, película de bajo presupuesto, íntima y que logra con creces su propósito
14 de enero de 2011
En primer lugar, tengo que decir que era muy reacio a ver una película en la que sus 90 minutos de duración discurren únicamente en el interior de una caja.
Pero quízás precisamente por eso, por el hecho de ser una novedad, me entró la curiosidad y finalmente la vi.
Más allá de cualquier tipo de análisis cinematógrafico, tengo que decir que desde el primer momento hasta el último me mantuvo en tensión, intigrado, y con ganas de seguir la evolución de su único personaje, que por cierto, creo que hace un papel formidable.

Así que únicamente, y aunque solo sea por ese motivo, esta película merece ser vista.
Disfrutad de la tensión continua.