Críticas de starfuckers
1 de junio de 2014
Con un cine hasta la bandera y un publico entregado y con ganas de ostias como panes proyectaron The Raid 2 : Berandal, secuela muy superior en TODO, con sus 2h 30m de duración vemos como cuida mas a los personajes,tiene mejores efectos, mejores planos, mejor imagen,mejor en todo! se centra mas en la vida de algunos, donde nos muestra momentos con drama, donde nos deja coger aire entre batalla y batalla, donde la propia cámara es cómplice de la pelea (mención especial a una pelea en concreto donde uno atraviesa un cristal y el cámara va con el,con una persecución acojonante), no voy a decir nada del argumento, pero el protagonista esta mas cabreado, con mas ganas de repartir cera que nunca, con neón,con música, con unas peleas que te dejaran pegado al asiento, con unos nuevos personajes absolutamente locos y salvajes, el chico del palo de béisbol y sus pelotas es sublime, la chica de los martillos demencial, esa escena del metro es salvajismo puro, tiene tantos momentazos que hace que la adores de principio a fin, la mega batalla de la cárcel es simplemente acojonante, la forma en que el director graba las coreografías es .. joder que bueno es! con mas escenarios, con persecuciones en coche, PERO QUE PERSECUCIONES!!! LA MEJOR QUE HE VISTO DESDE MATRIX RELOADED! Con malos muy malos, muchos mas muertos, muchas mas piernas rotas, cabezas, cuellos, brazos, dientes, sangre a borbotones, esa pelea en la cocina!!!!!aquí la premisa cuanto mas mejor es real, la banda sonora perfecta, humor y venganza , os gusto la 1? os pareció cañera? vais adorar esta secuela, no solo por lo bestia y cañera que es, si no por la historia, por los personajes, por algunos diálogos, por todo LA PELÍCULA DEL AÑO, LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DE LA DÉCADA O MAS
VAIS A FLIPAR
95/100
13 de octubre de 2013
Los últimos 20 minutos son los mas atronadores, desesperante, horribles que he visto en mucho tiempo. El film contiene fallos de principiante, bueno, normal, es su debut, pero es dura como una roca, con buenas actuaciones, buen guion y una historia que duele más que las propias imágenes, posiblemente hay alguna escena mal lograda o incluso mofable, pero para mí me ha parecido un puñetazo en la cara, una bala que sin piedad te rompe, no es fácil que guste, yo creo que eso pretende, una historia muy real pero vista desde la ficción del cine, entiendo que la odien, entiendo que la intenten censurar pero es sólo una película. . . Es sólo una película, para mí un film soberbio, doloroso, cruel y desagradable

9. 5/10

lo mejor: su historia y su forma de contarla sin ningún reparo, y que el horror de la misma es superior a las escandalosas imágenes

lo peor: fallos en la dirección, se pierde un poco y que nunca se apreciara como es debida gracias a la fama que esta cogiendo.
13 de octubre de 2013
Excision no es una película de terror, no es una película de escenas gore gratuitas, no es eso es más que eso, nada de terror, dentro del universo que nos presenta en el film no encontramos con un drama familiar donde vemos como los personajes (todos ellos muy bien representados por los actores) tienen sus miserias, donde la protagonista es una adolescente desequilibrada con fantasías de autentica locura, donde tiene que aguantar a una madre desesperada por la posible muerte de su hija pequeña, la cual tiene un serio problema pulmonar, donde su marido es una persona que parece que esta constantemente ausente, no dando ni una muestra de cariño a su hija mayor, donde su madre piensa que si tiene que ir a terapia es mejor con un cura que con un psicólogo, más que nada porque ella no es su favorita y la culpa interiormente de todos los males que le pasan a su ojito derecho, la protagonista se mueve entre lo desesperado por ser normal y lo bizarro con sueño de autentica locura, donde su imaginación le hace tener fantasías sexuales de lo mas perturbadoras, ella quiere a su hermana solo quiere que este bien, odia a su madre, no cree en dios pero habla con el, necesita sentirse normal pero su cerebro le pasa malas pasadas, llenando su vida de acciones que corresponde a su estado mental, el film es posible que no pase a la historia, pero la verdad en cuanto empieza el film te atrapa como lo hace una araña en su tela, llevando al espectador al interior de la historia y dejando que los protagonistas evolucionen de manera brillante hasta llegar a un clímax final

la verdad es que me esperaba algo completamente opuesto, me esperaba una típica peli de pseudo terror con tintes bizarros y me he encontrado con un drama bizarro salpicado de sangre y sueños violento/sexuales, me ha gustado, no me ha aburrido en ningún momento, pero también creo que es una de esas películas que dividiria a la gente, no la voy a tachar de genialidad, ni mucho menos, pero es lo suficientemente original, bien rodada y con actuaciones brillantes, opera prima del director que apunta maneras

7,6/10
6 de octubre de 2013
Puede que en esta clase de cine todo este inventado o que pocos directores tengan ganas de hacer algo nuevo, pero teniendo en cuenta que esto es Hollywood no podemos esperar otra cosa, ¿Estamos ante la mejor película de James Wan? pues si no es así poco le falta para superar a Saw.

Partimos de una premisa muy conocida, pareja de parapsicólogos (que existen en la vida real, bueno solo queda ella, su marido ya ha muerto) que deciden ayudar a una familia que vive aterrorizada a causa de los incidentes que están sucediendo en su casa, es ahí donde Wan suelta todo su talento, cogiendo la esencia del cine de terror clásico de casas encantadas y posesiones, para llenar su film de referencias, sustos, silencios, sombras, golpes de efecto y llevándonos a su terreno, haciendo que el espectador se quede pegado viendo lo que ocurre y esperando acontecimientos, si bien es cierto que alguien tendría que dar un toque de atención a quienes confeccionan los tráileres, porque estamos cansados de que en ellos se destripe parte de la trama o de los sustos. En The Conjuring todo está bien atado, la trama está perfectamente definida, nos presentan a los personajes, luego poco a poco hasta llegar a un clímax final no te suelta, te atrapa ... mención especial al magnífico trabajo de Joseph Bishara, que crea una banda sonora tensa, oscura y maligna que en muchas ocasiones son un punto clave el film importante.

Estamos ante una película de terror seria, con un gran trabajo, sobre todo por parte de los actores, la dirección, música y la fotografía son grandes bazas en la película, es una pena que Wan deje el terror (después de Insidious 2) porque con The Conjuring ha demostrado que tiene talento e ideas para hacer buen cine de género

Lo Mejor: La pareja de actores, el desarrollo en la casa y el clímax final
Lo Peor: Que no aporta nada nuevo, que la historia podría dar para mucho más