Críticas de videodrome
1 2 3 4 5 10 19 >>
2 de noviembre de 2007
Paul Weitz encontró la forma de hacer un cine brutalmente entretenido gastando poco, se pilló a un colega ( Adam Herz ) y entre los dos hilaron la mejor comedia adolescente que se puede ver y rever a gusto del consumidor. La cosa fue fácil: Hago un guión con historias de mis colegas y mías, lo que nos pasó en aquellos últimos días del instituto y hacemos un película, pues dicho y hecho; seleccionaron a una serie de adolescentes que no tenían mucha experiencia en esto del cine y se pusieron a rodar. Todos o la mayoría están geniales desde de Jason Biggs ( Jim ) hasta Eugene Levy ( padre de Jim ) pasando por Sean William Scott ( Stifler ), todos hacen reir en un momento dado en la película con situaciones hilarantes, con un lenguajes soez y obsceno y con una historia que siendo sencilla es brutal, no se puede hacer mejor la cosa señor Paul.

Luego años más tarde se intentaron hacer películas por el estilo no dando la talla ninguna de ellas, la originalidad de American Pie sólo esta igualada a la genial Porky´s, aunque se quede algo por debajo, American Pie será la película con la que me identifique de por vida, no me he divertido con ninguna peli más que con esta.

Después vendría la segunda que es la leche señores.
5 de enero de 2010
Hola, me llamo Iván y reconozco que he visto esta "película". Hay gente que se dedica a pescar los domingos, irse de picnic, jugar al paintball pero yo prefiero ver anti-cine. Lo mejor de todo es que fui a verla de gorra al cine. Quizás ese dia me tendría que haber puesto malo adrede, si hubiera comido yogurts en mal estado nada de esto hubiera ocurrido...

La verdad es que Deadhunter es lo peor que he visto en mi vida, los actores comen mierda con pala, miran a la cámara como si estuvieran en lluvia de estrellas y eso no mola. El maquillaje es horrible ( las máscaras de los zombies las han pillado en los chinos seguro),el guión es papel del bater mojado y las actuaciones tal cómo he dicho anteriormente son de risa. Ante la gente que pueda decir que es muy fácil criticar les diré que yo hago películas como esta con un carrillo de la obra, una cámara digital y puesto de whisky hasta los ojos y me salen mejor. Esta mierda es como el anticristo del cine, es una patada en los huevos.

Si no sabes hacer cine ¿ por qué la lias tanto Julián ?, dedicate a la serigrafia o hazte gigoló pero deja esto hombre, déjalo. Lo peor de todo es que te crees Dios, te crees una especie de Scorsese pero en versión cuero y tus pintas sólo son motivo de mofa ante la gente, hueles a todo menos a donut amigo. Venderle a Julián una cámara es cómo venderle un arma a un niño de 12 años, te puedes arriesgar pero lo más normal es que todo salga mal. Lo peor del asunto es que esta película ha ganado premios en algunos festivales, el jurado seguro que estaba compuesto por Skeletor, la rana Gustavo y Chewbacca vestido de Chiquito. Calamator.

Para finalizar, creo que debo de pedir perdón por las frases inconexas que han podido observar en los párrafos anteriores, cuando uno siente tanta rabia por dentro puede explotar por todos lados y puede llegar a perder el control.

P.D: Conozco a gente que ha participado en el rodaje y dejaron de ser amigos. Cada vez que lo pienso lloro y me entran ganas de meterle una patada en el bajo vientre a Dan( ce ) Liaño.
10 de diciembre de 2007
BUFFFFF....... Otro tiro en la ingle al mundo de los videojuegos, estaba y está de moda cargarse mitos.

Con esta frase te puedes hacer una idea por donde van los tiros y como va a ser este bodrio. Es mejor cagar blando y sentirte mal a ver esta parida en familia. No es fiel ni al videojuego ni a nada que se le parezca, coño si no se puede hacer una peli de Super Mario no la hagais nadie ha puesto a nadie una ballesta en la sien para hacer esta película, es un palomino en los gayumbos en serio.

Que Bob Hoskins haga de Super Mario lo veo un insulto no a Super Mario sino a Bob, un tio con talento haciendo una cagada en tales proporciones.... la verdad es que no lo entiendo. Lo peor sin duda es que metan a Dennis Hopper en esta película y que encima haga de Bowser, ¿ Que cojones hacen tio?, ¿ Que se metieron antes joder ?, ¿ el guión quién lo hizo ? son preguntas que todo el mundo o al menos mis colegas y yo nos hacemos cuando vemos este film, incluso llegue a pensar que era otro Super Mario, que no era el de Nintendo.

En fin, por que el personaje de tu película tome setas tu no tienes por que tomarlas, y si lo haces hazlo con moderación y no hagas truñas como esta, que Miyamoto llora.
25 de octubre de 2007
El señor Kitano aparte de las locuras de Humor Amarillo tenía otra faceta, la de hacer buen cine. Esta película es el tránsito de la belleza a la obra de arte, es una de esas joyas que surgen de vez en cuando. La verdad es que me la recomendó un amigo y desde entonces estoy pegado a la filmografía de este director, de este artista del género. Son de las películas que te dejan en un estado de tristeza absoluta que agitan y remueven tus sentimientos y te dejan planchado en el sofá o donde estés en ese momento.
17 de diciembre de 2007
John Mc Tiernan tuvo amnesia ese año, olvido todo lo que la había liado en la Jungla de Cristal y se embarcó en una aventura que se convirtió en una pesadilla.

Esta película recuerdo que la ví hace unos años y me quedé flipado, no por su calidad técnica ( que no hay ) sino por que a veces si tienes tesón en hacer una peli basura al final alcanzas tu cometido con mucho esfuerzo y haces una peli aún peor de lo habías imaginado...... ¡ coño es que es una bazofia envuelta en papel de orillo !.

Realmente esta peli lo que es contenido contenido no tiene, va de un juego que no lo pilla ni Cristo en el que los notas patinan con ropas mariconas al máximo y se dan de ostias pa ganar, además se hacen pupa en la rodilla.

Lo que no entiendo es como puede ser un remake, ¿ no se dieron cuenta de que la original era un pastelón que olía a todo menos a donut ?... pues no.
1 2 3 4 5 10 19 >>