España España · Valladolid
Críticas de JOSE ANGEL
1 2 3 >>
4 de octubre de 2020
Vaya por delante: Soy un incondicional de Woody.
La peli parece un encargo publicitario de Donosti (una ciudad preciosa donde las haya), hecho deprisa y corriendo.
Por lo demás, a base de un copi-pego de escenas de películas inmortales, el director compone un engendro que no tira. Más bien, lo único que consigue es el que estés deseando que la película se termine, salgas de la sala, olvides y perdones semejante basurilla a este genio del cine.
29 de agosto de 2020
Más que cine, es lo que yo llamo publirreportaje de la vida de una señora. Los actores con solventes y ventilan su trabajo con su buen hacer. El guión es el problema. Una tarde tranquila, usted y yo (si acaso en compañía de un amigo como JB) sacamos un guión mejor y más imaginativo.
27 de septiembre de 2020
El trabajo actoral, impecable.
El rodaje, más que bien.
Pero (dichosos peros) demasiado real. Quiero decir, si imaginásemos en la vida real una sucesión de hechos como los que acontecen a los personajes, lo hubiéramos rodado así. Se va al cine a otra cosa que a ver nuestra propia mente.
28 de agosto de 2020
Al principio te dices: bueee, a lo mejor termina por estar bien.
A los diez minutos ya te das cuenta que estás ante una magna mierda.
Quizá el cómic, donde forzosamente se inspira, esté bien (ni lo sé, ni me importa); pero su traslación a la pantalla es un fracaso.
Ojo a la actriz Elizabeth Debicki. Es letal; pero para el espectador.
No vayan a verla.
16 de septiembre de 2021
Es divertida y ágil. Los intérpretes lo bordan. La película es un constante homenaje a muchas películas inmortales desde el cine mudo, hasta casi la actualidad. Casi te tirarías toda la película escena por escena diciéndote ¿a qué me suena esto?. Pero todo eso te da igual. Tú has ido a ver cine y ves cine. Si encima te diviertes, pues mejor que mejor.
1 2 3 >>