Críticas de: Viewer

8 críticas (Ver todas por título) Página: 1
Su valoración: Excelente
2 de Octubre de 2008
Famosa historia de la literatura de Lewis Carrol llevada de libro a película. Una crítica de la época por entonces muy bien llevada.
Y es el conejo blanco, al igual que la reina de corazones, han generado millones de comentarios a lo largo de su gran vida como que es un “lio”, o como aquellos que dijeron que no era necesaria la cordura para escribir un libro ( tómenselo como deseen). Cada vez que yo la veo mi mundo se pone patas arriba y no se ni donde estoy...
¡Ah! Por cierto se fue por allí -¿Quién se fue por allí? -El conejo blanco. -¿De veras?-
¿De veras qué? - Qué se fue por allí. -¿Quién se fue por allí?- ¡El conejo blanco!- ¿Qué conejo blanco?
Hace que incluso no sepas ni quien eres... ¿Quién eres tú? Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé. O pienses que estas loco, oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
Pero es mejor no pensar... Ahí esta la diferencia, si no piensas ¡no hables!
Realmente preciosa, y no deja de ser mi película favorita, por original y por hacerte ver que no todas las películas de dibujos son exclusivamente para niños, pues yo pienso que si eso es así, quiero ser un niña para siempre. ¡Feliz no cumpleaños!

Su valoración: Regular
5 de Febrero de 2009
Miro y observo que esta película tiene buena nota (empiezo bien). Mi opinión no es muy buena (aún no la he cagado). Me entretuvo sí, es verdad, pero vamos que tampoco creo que sea para tanto.
Una de las cosas que más me llama la atención es que la gente, y en especial los críticos de cine, digan que "el langui" ha hecho una buena actuación. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender (quizás todo el mundo diga que esta crítica no le ha resultado útil, cosa que entiendo perfectamente), este chico no me gusta, es más ¡actua mal! ¿Es que nadie se da cuenta? (ahora ya me estan poniendo verde) A mi no me llegó nada su papel y en algunos diálogos me resultaba hasta poco creible, no me metia dentro de la pelicula de no ser por Ovono Candela.
El tema está muy bien pero qué de juego podían haberle dado! Una pena...

Le pongo un 4 porque es eso, un film regularcillo, que muy pronto pasará al olvido, no solo por parte mia, sino por parte de muchos. Y quien no quiera reconocerlo es porque picó en el truco...

Su valoración: Notable
1 de Abril de 2009
Hay muchas críticas de esta película y probablemente nadie me lea, pero no podía evitar el escribir una breve crítica acerca de Ausentes.
La película me ha gustado bastante y simplemente la he puesto un 8 no porque el guión sea simple, demasiado soso, incomprensible, como muchos dicen por ahí segun he leido. Ni tampoco por las actuaciones que la verdad tampoco es que sean una maravilla, destaco al niño pequeño que a mí me llego bastante. Tampoco le he puesto un 8 por la fotografía, imagen, sonido (que no está tan mal), ni por los efectos especiales, ni los diálogos, etc.

Sencillamente le he puesto un 8 porque me entretuvo muchísimo y me mantuvo pendiente de la pantalla todo el rato. Cuando una película consigue eso de mí y no consigue que me duerma o que aparte la vista 5 minutos, para mí, se merece buena nota.

La causa por la que creo que este film tiene una nota baja es porque no ha sido muy bien entendida por muchos...o porque no han querido entenderla.

Su valoración: Excelente
13 de Junio de 2009
Maravilla hecha realidad. ¿Acaso se esperaba? Pues no, ha sorprendido de lo lindo. Que Selick volviera a hacer otra de las suyas es realmente imposible pero nos ha demostrado, una vez más, que él y solo él puede hacerlo.
La película la ví en 3D y debo decir que me pareció de lo más bonito que he visto en mucho tiempo (mucho mejor que Pesadilla antes de navidad, que ya es difícil el asunto) Es una delicia de historia, de imagen, de realización, de dirección y de 3D por qué no decirlo. Coraline es perfecta, incluso con su nariz torcida, transmite en todo momento.
No puedo decir mucho más. Respeto que al que no le gusta lo haga público pero lo que no se puede decir es que una película de niños sin más, porque queda bastante claro que no lo es.
¿A qué niño le gustaría que le cosieran botones en los ojos?

Su valoración: Muy buena
28 de Septiembre de 2008
Por ahí dicen, unas de las peores películas de la historia del cine español, pues yo discrepo y discrepo yéndome además al lado extremo, pues para mí es una preciosa película. Es cierto que es dificil de llevar, pero cuando te metes en ella es muy bonita.
El guión justo pero nada exagerado, el tema curioso, el escenario muy difícil de superar, los personajes cada uno en su papel el cual bordan y le dan la credibilidad exacta, el final muy triste pero a la vez como debe acabar.
No puedo decir nada malo de ella... quien no la haya visto ¡que la vea!