España España · barcelona
Críticas de antonia
1 2 >>
24 de enero de 2014
Es una película hipnótica, sangrande, terrible, violenta. Pero no es una gran película. Para los amantes del género. Hay que destacar la interpretación del protagonista, Jean Decleir el asesino sin memoria. Un gran actor en su madurez, que se conoce mas bien por interpretar otro tipo de roles en películas belgas e italianas de otras décadas. La realización no es muy buena, hay que escuchar bien los diálogos, te pierdes y las discrepancias y enfrentamientos entre fuerzas de las diferentes policías no están bien resueltas, muy americanizadas y el guión de estos enfrentamientos es más bien infantil, lo que choca por ello, con el resto de la extrema violencia verbal, de hecho y de pensamientos. Para una sesión de adultos. Prohibida a los niños, por su gran impacto visual.
7 de febrero de 2014
Muchos premios para una película que ha gozado, por lo visto, de grandes elogios por los críticos de oficio y por los medios de comunicación. El hecho de haber ganado un Oscar,siendo una película de producción argentina, la ha encumbrado. Si, es una buena película, bien hecha, bien interpretada y con un buen argumento, lo minimo que se espera de un film con la proyección que ha tenido. Pero no es ni mucho menos una gran película como se pretende. Es entretenida, es romántica, es graciosa, pero a veces no se entiende muy bien, cae en el defecto (como muchas) de dar por hecho la interpretación por parte del espectador de ciertos planos, planos que llevan a otro punto y ahí el espectador se pierde, teniendo en cuenta la complejidad del argumento. Para verla bien despierto y con mejor oido.
7 de febrero de 2014
........es una película que te atrapa y te amarra, a partir de un comienzo al que prestas la atención con un interrogante. Se va abriendo en su inmensidad y en ella de sumerjes con estupefacción por lo que se cuenta y como se cuenta. Poco conocida, debiera de serlo más.

Grandes actores, Matt Damon, irreconocible por su hieratismo, hace un gran papel. Robert de Niro, esta vez, nos regala una estupenda película en calidad de director, lo mismo que otras veces no ha regalado otras grandes películas en calidad de actor.
1 de febrero de 2014
Preciosa película, dramática, tierna , aleccionadora. Un ejemplo de amor y fidelidad filial.
Y una crítica mordaz a la sociedad. Daniel Brühl, espléndido en esta película y un prometedor gran actor, que desgraciadamente en estos últimos tiempos, (2013) no parece seguir la trayectoria con la fuerza con que empezó su carrera artística.
No muy conocido en este país el cine alemás, merece verse, no decepciona.
10 de febrero de 2014
Magnífica película que nos habla de los valores de la fidelidad, de la amistad, del reconocimiento a las personas de bien. También nos explica, la inmensa crueldad de los gobiernos totalitarios surgidos después de la 2º guerra europea. Con un final inesperado, reconciliador.
Su banda sonora, "Apassionata" Sonata nº 23 de Beethoven, acompaña el visionado hipnótico de este gran film, merecedor de los premios que se le han otorgado. Ulrich Mühe, su protagonista nos deleita con su interpretación, junto con Martina Gedeck y Sebastian Koch, quizás poco conocidos antes de esta película. Inolvidable.
1 2 >>