Críticas de yaguito de dios
1 2 3 4 >>
17 de enero de 2011
Me gustó la 1º, por eso decidí ver la 2º. Me gustó bastante, por eso tenía miedo de ver ésta. Pensé que no iba a dar la talla, que me iba a decepcionar... Todo lo contrario! Es todavía mejor. La vi subtitulada ( los subtítulos eran más malos que pegarle a un padre, por cierto ) y en mi opinión, la película ganó. Era más real. Si Scott es buen actor, mejor no entro en su forma de pelear. Todas las peleas son la ostia, te deja un buen sabor de boca. Es el Van Damme de la época, aunque yo diría que mejor.

Una de las mejores películas de artes marciales que he visto. Espero con impaciencia la 4º parte, si es que llega.
yaguito de dios
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.039
13 de mayo de 2010
Si en Los Simpson el padre es un bebedor, trabajador negligente y un inconsciente hasta extremos peligrosos, en Padre de familia el protagonista es todo eso multiplicado por diez. Peter Griffin es un Homer todavía peor: más borracho, más inconsciente y más gordo incluso. El resto de la familia poco o nada tiene que ver, ya que, a excepción de una madre con alguna que otra luz más que el esposo, ni la hija (Meg) es un cerebro incomprendido (es más una estúpida incomprendida), ni el hijo mayor (Chris) es un gamberro ingenioso (es un simple cabeza hueca), ni el bebé ni tan siquiera el perro tienen demasiado en común con los vecinos de Springfield.

Mientras en Los Simpson la familia es objeto de cuidadas burlas y críticas feroces, en Padre de familia la unidad familiar es tomada como excusa y punto de partida para los más exagerados gags, repletos de insultos, gritos, chistes hirientes y líneas argumentales capaces de hacer apartar la vista (el anciano pederasta, el amigo depravado, los chistes a costa del policía minusválido...).

En cualquier caso, vista por mayores de edad, es una serie divertida, con un humor corrosivo que se despacha a gusto sobre cualquier tema, a más incómodo mejor. Una buena serie para un público que sepa tener manga ancha a la hora de contemplar la visión más políticamente incorrecta sobre la familia que se haya hecho hasta la fecha en la animación televisiva.
19 de noviembre de 2010
Soy fan de Harry Potter desde sus inicios. De pequeño, iba encantado a ver sus películas, y realmente me gustaban. Últimamente, han ido en picado. En las últimas, cada vez había más y más diferencias con el libro, hecho que no me agradaba. Hoy, todo cambió. Merecía la pena esperar. La película está bien hecha, buen guión y el transcurso de la historia es notable.
Buena actuación por parte de todos, muy creíble.
No se comen nada importante.
No me decepcionó en absoluto. Ahora a rezar para que la segunda parte sea aún mejor!
Ese 10 que le doy, es por la grata sorpresa con la que salí de la sala
15 de enero de 2011
Que no os engañe mi voto, porque en realidad se merece un 11. El director pasará a la historia por hacer un film que engancha desde el 1º momento (..). MENUDO BODRIO! Esto es un verdadero insulto al género zombie. La peor película que he visto en mis 19 años cinéfilos. Los 80 minutos más malgastados, aunque, he de decir, me reí bastante! Las actuaciones pésimas, el guión brilla por su ausencia, el maquillaje.. maquillaje? Creo que lo utilizaron en el montaje del director.
Lo mejor: mmm..
Lo peor: A B S O L U T A M E N T E T O D O!
17 de enero de 2011
Interesante. Un film a manos de un novato que, le ha sabido sacar partido. La película tiene buen argumento, mejorable, eso sí. Pocos tópicos, cosa que se agradece, pero los que hay.. MENUDOS TOPICAZOS!. Es intensa, te hace pasar un mal rato y nunca baja el nivel.

Pobre Liv, se informó de que la estrella termino con amigdalitis, debido a gritar tanto. El mal rato que me ha hecho pasar no me lo va a quitar nadie. A partir de ahora no voy a ser el mismo cada vez que llamen a mi puerta. Gracias, sr Bertino.
1 2 3 4 >>