México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
1 2 3 4 5 6 >>
4 de septiembre de 2007
"El Aro" como fue titulada en mi país, es una de mis favoritas simplemente porque si me asusto, soy fanática del genero terror, pero desafortunadamente hay muy pocas películas que me han sorprendido, a pesar de eso procuro no perderme ninguna aunque me resulten un bodrio al final porque en lugar de darme miedo me dan asco por el exceso de sangre y masacres, así que cuando fui a ver "La señal" no tenía muchas esperanzas ya que había visto la versión japonesa y no me causo ninguna emoción y pense que al ser norteamericana no iba a ser buena, pero realmente me sorprendió mucho, de verdad me asusto¡¡¡ y tuve que volver a verla para comprender una serie de cosas que no me quedaban claras.

Pienso que es un género muy complicado, lograr que el espectador sienta miedo debe ser realmente difícil y muy pocas películas lo logran es más fácil que haya empatía hacia sentimientos como el amor, tragedia, tristeza, etc. Por eso me gusta esta película por ser fantástica.

Las imágenes del video: realmente perturbadoras no????
22 de marzo de 2010
Soy mexicana y quiero decirle a la comunidad de Filmaffinity que RBD no es un retrato de la juventud mexicana (ni siquiera cerca, ya que México es un país tercermundista), no todos los jóvenes mexicanos somos estúpidos aunque gracias a los productores, se puede interpretar lo contrario.

En mi defensa puedo decir que la idea original no es mexicana aunque la versión original (“Rebelde Way” de Argentina) no es mejor… Alto alto.. Escribí “en mi defensa”, reflexionando, no entiendo cómo siendo "Rebelde Way" un completo bodrio hicieron la versión mexicana (WTF).

Los actores no pueden ser llamados así, los personajes son irritantes y un verdadero insulto a la inteligencia del espectador, la historia es pésima, la música… ni hablar, en fin es una producción que no tiene sentido alguno, pero les cuento algo? Funcionó en Latinoamérica, con decirles que hasta se sacaron de la manga un día “mundial” de RBD (WTF), alguien puede explicarme ¿Por qué?¿Qué nos pasa acá en Latinoamérica? ¿Será acaso que a la juventud se le ha secado el cerebro?

Como mexicana, lamento mucho que lo único que les llegue por allá sean este tipo de porquerías porque de verdad también existen mexicanos brillantes que tienen buenas ideas, pero ni modo México es un país que se maneja con influencias y lo único que vale es el dinero y Televisa (la cadena de televisión que realizó RBD) lo tiene, así que ahí les va la basura mexicana.
21 de septiembre de 2007
Simplemente es una película más, no sorprende pero sí entretiene, critica a la hipocresía pero aborda el tema de la manera más suave. Lo malo es cuando los representantes de la iglesia se aprovechan de su posición para abusar de niños, por ejemplo, y eso no lo vi en ninguna película sino en los noticieros.

El verdadero mensaje y lo que nunca escuche que mencionaran las personas que estaban indignadas con este film, es la hipocresía con la que se manejan algunos religiosos.

El aborto, tema que causó gran alboroto, es una realidad que vivimos en todo el mundo, cuando esta película se llevó a cabo el aborto no era legal en México no significa que no existiera, las condiciones insalubres hacían que muchas mujeres murieran en el intento.

En fin, para una sociedad con costumbres arraigadas como la mexicana resulta ser muy fuerte, pero en realidad no lo es. Mucho ruido y pocas nueces.
31 de agosto de 2007
"El Silencio de los Corderos" es sin duda un clásico del cine, pienso que esto se le debe a la gran gran actuación del señor Anthony Hopkins, interpreta a un psicópata con una personalidad realmente perturbadora, si bien es cierto que no es más que otra película de asesinos seriales también es cierto que el personaje de Hopkins ha trascendido a lo largo de los años y difícilmente podemos encontrar una persona que no haya visto este film.

No es que la película sea sobrevalorada lo que sucede es que fue, sin duda, la inspiración de filmes como "Seven" y tantas otras, "El Silencio de los Corderos" hizo importantes aportaciones al género y eso hace que permanezca vigente en la mente de las personas que tanto disfrutamos este tipo de películas.

Hanibal Lecter es uno de los villanos criminales clásicos de la literatura y el cine, no podía ser interpretado por nadie más que por Hopkins quien podría tener esa personalidad y esa mirada tan expresiva y espeluznante???
12 de mayo de 2008
Para empezar creo que es aburridísima, cuando fui a ver la película me imaginé: efectos especiales sorprendentes y una trama no tan buena pero quizá entretenida, pero que fue lo que vi? Un horrible sermón acerca de lo grande y poderoso que es Dios, todos los personajes no hablaban de otra cosa que no fuera Dios. La trama es espantosa... bueno mejor dicho carece de trama.
Además, usan como un recurso las profecías mayas, que realmente son muy interesantes y unas de las más acertadas, pero es un recurso fatalmente desperdiciado.
Nada recomendable si es que como yo quieren ver efectos especiales, destrucción y sangre, oh decepción no hay nada de eso.
1 2 3 4 5 6 >>