España España · Granada
Críticas de psinatra
1 2 3 4 5 6 8 >>
23 de mayo de 2013
Con varias pinceladas Baker consigue profundizar en los personajes de tal manera que te describe de forma simple y magistral cómo se siente cada uno de todas estas personas que están heridas. El descaro con el que interpreta la anciana Besedka Johnson es el mismo descaro con el que el director muestra la realidad tan solitaria del país de los sueños, América. La falta de honestidad en todas las relaciones que ya ni buscan una identidad.

También es un maravilloso paseo del concepto "pareja" a través del tiempo.
Desde una negación constante de la necesidad de amar y ser amado surge el argumento de esta estupenda película.
No te la pierdas.
7 de febrero de 2010
Barata en todos los sentidos, lo más caro son las operaciones de Bullock para mantenerse joven, antes de ofrecerle el papel. Joven imprudente y pseudodivertida busca hombre que no le haga daño. Vomitiva.
21 de enero de 2012
Lo mejor es el guión y la interpretación de Shailene Woodley. Papel de hija universitaria que conecta emocionalmente al espectador con uno de los conflictos centrales de la película al desvelar un secreto familiar. Esto hace que la veamos como una guía continúa con la que uno se identifica a la hora de resolver el nudo trabado. Ella hace de espejo de las emociones del padre; y para mi es el eje central del carrusel de personajes confusos que giran alrededor de la chica. Momentos buenísimos en los que ella conecta emocionalmente al padre con la realidad.
Si vas a verla te hará pensar sobre cómo la falta de información nos lleva a idealizar o a infravalorar y crear prejuicios. Reirás seguro. Atención a los juegos de palabras con los nombres y entre la trama, hay que saber sólo un poquito de inglés. Guión trabado sufientemente bueno como para un Oscar.
17 de agosto de 2017
Hace tiempor que no veía una película tan bien hecha. Si la historia es muy interesante la forma de contarla lo hace fascinante. En esta película se ve muy bien cómo las diferencias humanas de personalidad -como puede ser la determinación , el valor...- van a determinar el futuro de nuestras vidas. Qué interesante descubrir el racismo hacia los lapones que ignoraba por completo. Es una película de mujeres muy bien hecha.
14 de enero de 2013
Parece que Yimou dominase las emociones del espectador. La capacidad para tenerte implicado emocionalmente con lo que ocurre en la pantalla es de matrícula de honor. Desde la tensión intrépida de las escenas bélicas (creo que contiene las escenas bélicas más inteligentes de todas las películas que he visto), hasta la compasión bondadosa y tierna que te estremece ¿Y cómo puede hacerte reír al mismo tiempo? Pues no lo sé. Pero este Señor Director se merece todos mis elogios a la hora de utilizar la fotografía, los efectos de sonido y de vídeo, la música y la interpretación de los personajes para sentirte completamente vivo afectivamente mientras tienes la sensación de estar viendo muy buen cine.
Muy recomendable
1 2 3 4 5 6 8 >>