Críticas de trigojaime
1 2 3 >>
28 de octubre de 2007
Es la nueva apuesta de la cadena ABC. Original, diferente y divertida. Es un cuento de amor, misterio y asesinatos narrado con un estilo que nos recuerda a Big Fish (Tim Burton) o a Amélie (Jean-Pierre Jeunet). Producida y dirigida por Barry Sonnenfeld (The Adams Family) nos cuenta la historia de un hombre con el don de devolver la vida. El problema es que no puede ser tocado, y ¿qué ocurre cuando encuentra al amor de su vida?.

If you could bring someone back to life for 60 seconds,
who would it be?
and what would you ask?
30 de septiembre de 2005
Notable es la puesta es escena que está a medio camino entre "La matanza de Texas" y "Matrix", pero manteniendo un estilo personal. Y aunque el ritmo de la película es bueno, el corazón de la historia a veces tartamudea y no permite que sus glóbulos rojos (ni los nuestros) fluyan con total libertad, pero afortunadamente nunca hay parada cardíaca.

Decididamente no apto para todos los públicos.
Loose Change: Second Edition
Documental
Estados Unidos2006
7,1
Documental
9 de octubre de 2007
Si teníamos ciertas dudas sobre lo ocurrido el 11S, este documental puede que despeje las incógnitas que todos nos hemos planteado sobre los atentados: las voces que fueron calladas, los errores cometidos y las explicaciones nunca dadas.

Posiblemente no sea la respuesta final, pero abre interrogantes y a nosotros nos deja sin respuesta. No es cuestión de creer o no creer, sino de la confianza perdida a EEUU y todo con un objetivo: abrir los ojos.
13 de octubre de 2008
Sencilla, ingeniosa, exótica y sin caer en la típica visión del Bollywood más explotado. Es una comedia tan agradable como cada uno de sus personajes. Todo un viaje a la India sin moverse de casa.
2 de septiembre de 2005
Esta película es como este matrimonio: mentiroso, explosivo y destinado al fracaso. La única duda que me quedó es si el director dejó algo de material para añadir como extras en su edición dvd, porque parece ser que en el montaje no supo distinguir entre lo válido y lo inservible.
1 2 3 >>