España España · sabadell
Críticas de amarmol
1 2 3 4 10 20 65 >>
3 de mayo de 2012
Aun estoy temblando. Joder, toda la película aguantando y, al final, no he podido; menudos lagrimones que se me han escapado, ¿o los he dejado ir? Da igual, el impacto del sentido subjetivo de la enfermedad 'Tira la bmlota' es bestial; lo que en principio parece un fallo de audio o un defecto auditivo propio se convierte en el siguiente segundo en un escalofrío que recorre la espina dorsal. Genial el personaje de Miguel, ese pícaro que acaba por robarnos el corazón. Para reir unas cuantas veces y aguantar las lágrimas muchas más (la historia de la nube es digna de Ghibli)
Inside Job
Documental
Estados Unidos2010
7,6
19.366
1 de abril de 2011
... son otros los que tienen que pagar

Cuanta razón tiene el tío este de Singapur. No hace falta ser un licenciado en economía para entenderlo; ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
- Oye, que tienes que decir de mí que soy solvente.
- Vale. ¿Como de solvente?
- ¿Te basta con 100000$?
- Bufff, tienes más solvencia que el Rockefeller y Onassis juntos; pero sólo es una opinión mía, ¿eh? Que después no quiero líos.
- De acuerdo; ¿Hace unas rayitas? o ¿Prefieres a una rubia que te la chupe bien?
- De paso, a ver si puedes convencer a quien sea que no hace falta regularnos, que ya lo sabemos hacer solos.

HIJOS DE P...
amarmol
Ejecución de un elefante (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1903
2,6
1.374
Documental
10 de junio de 2011
Los que quiera, pero realmente, ¿hacía falta rodar esto?
Admitamos la época, las costumbres reinantes y la falta de concienciación contra el maltrato de los animales, pero hubiera aceptado mucho más la muerte del animal en un safari que no esta ejecución pública para probar la fuerza que podía ia tener la electricidad (porque realmente no fue más que eso, comprobar que se podía matar un elefante mediante la corriente eléctrica)
Solicito a Pablo Kurt que, si esta crítica llega a 50 votaciones con un 90% de SI (45 votos positivos) retire el video.
1 de julio de 2011
No me ha gustado. Porque una película así no puede gustar. Aunque esté bien hecha, que lo está; aunque las interpretaciones sean buenas, que lo son; aunque llegue el mensaje, que llega (y cómo). Toda la película en tensión, incrementando la furia interior contra el dichoso Charlie (o como quiera llamarse) de los cojones; viendo como la niña tiene una, dos, tres, hasta cinco o seis oportrunidades de evitar lo inevitable; viendo la lucha interior entre lo que le dice su cabeza y lo que no quiere admitir. La escena de los créditos no hace sino aumentar la furia.
No me ha gustado, pero le doy un 8, lo entendeis, ¿verdad?
Magnífica Liana Liberato, con 15 años se come la pantalla.
17 de marzo de 2011
Nunca picar piedra habia sido tan entretenido de ver; ahora que, yo también quisiera ver alguna cárcel con los suelos de parquet y tener unos funcionarios tan sordos y serviciales. Me río yo de Clint Eastwood arañando el ¿hormigón? de Alcatraz (si parece migas de pan); estos señores han hecho un agujero REAL en un suelo y unas paredes de cemento con piedras de verdad, de las que pesan (el sonido del repiqueteo sustituye a la mejor banda sonora); eso sí, hay que averiguar la marca de la hoja de serrar (no pierde el filo ni queriendo).
Hay una cosa que me choca: mucho hablar de mujeres, de preguntar por la amante pero, si se hubiese caído una pastilla de jabón al suelo... ¿Qué hubiera pasado? Mucho amaneramiento (sin duda alguna en el caso del Monsegnoir - vaya foulards que gasta) y mucho sudor bañando músculos.

No puedo ponerle el 10 porque no me creo que pudieran amortiguar el ruido, aún picando en el sótano y por el número circense de la columna.

El que no haya visto la peli, que no lea el spoiler, es muy importante.
1 2 3 4 10 20 65 >>