Perú Perú · Tarapoto
Críticas de azcedo
1 2 3 4 >>
4 de julio de 2013
Película con argumento interesante al inicio pero cansado y aburrido hasta el final.

Lo que aporta a las ya trilladas películas de zombies una característica que es el oido. De escenarios grandes bien trabajados no aporta más que un poco de lo que ya conocemos y otro poco de lo que ya sabíamos del tema zombie.

Como toda película gringa tiene un final no muy claro e incierto y nuevamente más el final a los ya acostumbrados, predecibles y aburridos esperados finales de Hollywood.

Tiene acción, detalles, pero no mucho argumento ni sorpresa. No recomendable verla en 3D, pues verla de modo normal es lo mismo.
1 de diciembre de 2020
Cuando quieras ver una película que te sorprenda porque la secuencia que tenías en mente no es la que proyectaba el director de la película, esa es. Esa es la película que debes ver.

Una película que si bien es cierto tiene mucho relleno y palabrería al comienzo, gana todos los créditos al mostrarnos no solo un final inesperado, sino uno que te deja con la duda de haber estado viendo algo que no viste (como el final de sexto sentido).

Muy buena a mi parecer. Seguro que aunque a algunos no les pueda parecer la mejor si que les generará comentarios buenos de este film, el cual no puede pasar desapercibido de las mejores películas que los buenos amantes del buen cine se merecen.
25 de noviembre de 2018
Realmente sabía que no iba a satisfacer mis expectativas, pero aún así fui a verla, pues mi infancia estaba reflejada en una película actual de la ya antigua historieta.
La película es realmente mala en su desenlace, quizá un niño de cinco años pueda divertirse.
Debo decir que la animación estuvo buena y las voces de los personajes, pues, tampoco fueron como las tenía en mi imaginación.
Condorito, una película pasable para pasar el rato, más no para divertirse. :)
29 de mayo de 2016
Desde hace un muy buen tiempo la calidad del cine peruano ha mejorado y principalmente, fue eso lo que me motivó a verla.
Generalmente odio (no detesto, odio) las películas musicales, pero esta marca la diferencia entre esta otras películas de este emergente cine nacional.
La misma película te incentiva a tararear las músicas que suenan y no es aburrida. Es cierto! Son muy pocas las escenas sobreactuadas (como las del profesor de yoga) y sin embargo no se puede esperar menos de la gran calidad actoral de la Sra. Lorena Caravedo, quién con poco maquillaje sale bella como es; lo mismo para Gianella Neyra, una mujer que tampoco conozco en vivo pero preciosa a través de la tele y el cine.
Pienso que un toque gay le hubiera puesto más sazón y humor, pero está bacán.
7 de marzo de 2021
Si piensas en distraerte y pasar el rato viendo una película para desestresarme, no veas está aberración del cine; te vas a estresar más viendo la trama que no se ajusta en nada a la realidad.
1 2 3 4 >>