Críticas de ProyectoZebra
10 de febrero de 2014
Haciendo un símil culinario, le doy un notable a esta gran tortilla hecha por un gran chef, cocinada a fuego lento, con matices y sabores diferentes a cada bocado que te presenta. Aunque no esté hecha con huevos ecológicos precisamente, hay que decir que la textura es buena y el color de los huevos en esta primera parte es más claro.

El plato donde se cascan los huevos(Joe) es muy bucólico, con fresnos, parece el jardín botánico. Luego llega la sal con Jerome(no es que sea un tío salado,no confundir) y al batir se hace una mezcla muy sabrosa. Posteriorme la sartén donde se cocina es un lugar más sombrío, donde la tortilla va cuajando a base de fogonazos y diálogos entre los cocineros, los cuales van subiendo de tono. El resultado de la tortilla está en el Vol. II, y promete ser bueno.

Como anécdota, la compañia de trenes de la zona pidió una muestra la cuál se repartió entre los comensales por cada vagón y quedaron satisfechos.
ProyectoZebra
13 de febrero de 2014
Primeramente me gustaría destacar cómo se introduce la segunda parte, sin rodeos. No era sencillo partir el film en dos partes y saber dónde cortar y unir. En esta segunda parte la historia se adentra en su parte más ocura, regalándonos un guión más hondo y más culto, que te hace pensar el por qué de algunas cosas que alguna vez se te han pasado por la cabeza sin obtener respuesta. Por cierto, eché de menos a Stacy Martin y su mirada vacía de sentimientos le pasara lo que le pasara.

La actuación de Jamie Bell me parece magistral, y en la parte donde aparece te hace reflexionar sobre cómo está la gente hoy en día. Seligman tambien sigue sacando muy buena nota con sus clases.

El final, aunque con un desenlace muy rápido para mi gusto, resulta imprevisible y demoledor, con lo cuál si has quedado con alguien despues de ver la película vas a llegar tarde porque hasta que lo asimiles pasa un poco...

En definitiva, es un film que te hace pasar por estados de ánimo y sensaciones diferentes(siempre dentro del umbral de la tristeza) que crea con maestría el amigo Lars aunque en mi opinión baje el nivel un punto.
ProyectoZebra