España España · Tapia de Casariego
Críticas de Jennii
23 de enero de 2015
Este verano la he visto mucho y me parece Genial. Los actores se meten muy bien en el papel, sobre todo David Threlfall, el cual me parece un gran actor.

Me encanta la gracia que tiene y el humor que se utiliza a lo largo de los episodios.

Desde mi punto de vista, me parece una gran serie llena de humor y drama, que está muy bien para echarse a reír.
Jennii
Hora de aventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.741
Animación
27 de enero de 2015
Me parece la mejor serie de dibujos animados que he visto a lo largo de mi vida.

Desde mi punto de visa es entretenida, tonta y muy graciosa. Yo invitaría a todo el mundo a verla y a conocer sus personajes que aun que sean de dibujos animados son geniales.

Sinceramente, me parece genial, y mas para adolescentes que para niños pequeños.
23 de enero de 2015
Esta película me parece muy buena, tiene mucho suspense y es muy interesante, desde mi punto de vista.

La forma en la que se rodó y el reparto de actores me parece muy bueno. Considero que su forma de actuar encaja muy bien con la película.

Ahora que sé que se va a estrenar la segunda parte de este largometraje ya estoy deseando verla.