España España · Vigo
Críticas de Rayce
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de junio de 2009
Respeto todas las opiniones que cada persona puede dar sobre esta u otra película cualquiera, tan sólo me gustaria dar mi opinión, decir lo que esta película me aportó a mi. No creo que sea una película que represente el amor tal y cómo es, simplemente creo que la historia en si, a pesar de no ser de un argumento complicado, al ser representada por dos actores que en su día supieron hacer sus papeles, nos transmiten la historia que estan viviendo y el amor que estan sintiendo.

A pesar de las cosas en las que pueda o no estar de acuerdo de esta película, me quedo con la idea de un hombre buscando a una mujer, la unica que sin aportarle dinero, sin prometerle nada mas que su amor y no exactamente impresionante o llamativa consigue enamorar el corazón de un hombre con Cruise que no duda en reconocer que lo que ella le hace sentir puedo con cualquier situación.
4 de julio de 2009
De nuevo, una gran película. No puedo expresar en palabras lo que me hace sentir cada vez que la veo... Simplemente creo que, el amor entre un hombre y una mujer no siempre tiene que llegar a ser eterno físicamente para vivir eternamente dentro de uno mismo. No siempre se encuentra en el momento idóneo, no hay culpables ni víctimas, simplemente surge sin que nadie pueda hacer nada mientras sucede ante sus ojos... y el resultado no es ningún otro que lo que el destino haya deseado para cada cual.
29 de junio de 2009
Que puedo decir de esta película... he valorado alguna antes que esta, porque no quería dejarme nada que decir en la película que más ha marcado mi vida, dónde trabaja la única persona conocida, en este caso actor (Patrick Swayze) que me ha gustado y que jamas dejara de hacerlo. Quería decir que cualquier cosa que escriba aqui será simplemente una repetición de tantos y tan acertados comentarios que la gente ha dejado aqui, solamente quiero añadir que esta película, ha sido, es y siempre será mi película por excelencia y que, a pesar del gran dolor personal que me produce ver a Patrick tal cual está ahora, espero que si consigue superar esta enfermedad sea feliz el resto de años que viva y, por otra parte, si algo ocurriera y esa lucha no bastase, asegurarle que ha hecho de mi vida algo maravilloso.
29 de junio de 2009
Cuantas veces he visto esta película sin llegar jamas a aburrirme aun sabiendo el diálogo y la escena que seguía a la anterior... sólo puedo decir que tambien es una de las que me ha marcado, me gusta la pelicula en si, me gusta como representa la amistad, el amor, la lucha por demostrar lo que uno es, en general es una pelicula que cada cosa que pretende enseñar consigue hacerlo de una forma perfecta. Pero, si tengo que elegir, quiza me quedo con tom cruise jugando con sus compañeros y poniendose de prisa la chupa para subirse en su moto e ir en busca de la mujer que lo estaba esperando con el sonido que acompaña a la escena "take my breath away"...una cancion unica e inolvidable...
1 de julio de 2009
Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esta película representa,para mi, la realidad de muchas parejas. La representación de esta pareja, en la piel de Julia Roberts y Patrick Bergin, revive o hace sentirse a muchas personas identificadas, en su relación.
Cuando hablamos de maltrato, cosa que por desgracia puedo conocer un poco más que de oídas a pesar de mi edad, es imposible no pensar en un golpe... y en verdad eso duele y marca a una persona, pero hay otros golpes, psicológicos que no se curan ni desaparecen con el tiempo.
Así que sólo puedo decir que, ojalá muchas personas mirasen esta película y les sirviera para tomar alguna decisiçon en sus vidas, ojalá, yo tomé las mías y aquí estoy para dejar este comentario.
1 2 3 4 5 6 7 >>