México México · Aguascalientes
7,9
130.301
Animación, Fred Willard
24 de julio de 2008
Wall E es un film que empezó de maravilla, entretenido, verosímil y autentico, nos tenia a todos con la sensación de ver un gran clásico, pero en el momento que sale WAll-E de la tierra sostenido de la Nave empieza un cambio tan drástico que defino como "La más grande descomposición de una película de la historia", si bien tiene algo de realismo pues quizás en el futuro algo parecido se lleve a cabo debido al calentamiento global, creo que exageran, edemas los seres humanos obesos que aparecen en la película no están a la altura, de la impresionante calidad de trabajo técnico de los primeros 40 minutos. Pero creo que la principal razón por la cual este film fue decayendo con los minutos fue la velocidad exagerada del mismo y el uso de elevadísimo brillo y multicolores te provocan mareos y nauseas dentro de la sala del cine. Pero el final de la película es muy bueno y alcanza a rescatar enormemente a este film de animación del siglo XXI.
5 de septiembre de 2008
Una actuación sublime de el mejor y más querido actor mexicano de todos los tiempos, un película para reflexionar y darnos cuenta de la situación que vivieron muchas personas de aquella época de tristeza y marginación. Por fin filmaffinity se adorna con la presencia de Pedro infante en su base de datos, para promover a un actor inmortalizado hasta la eternidad. Nosotros los pobres marco época en el cine mexicano por la simpatía de sus actuaciones.
6 de octubre de 2008
Una película que empieza de manera genial, te mantiene en suspenso a lo largo de la historia, la actuación de Javier Bardem es insuperable, y cuando más entusiasmado estas de pronto la película llega su fin. ¿Por qué?, ¿cómo?; todos nos preguntamos esto, la razón es muy sencilla...
22 de julio de 2008
Respetando a Marlon Brando, Anthony Hopkins, Al Pacino, Robert de Niro, James Stewar y otros maestros de la actuación creo que Clint Eastwood en el papel de William Munny, es la mejor interpretación de la historia del séptimo arte. Ante todo es una película hermosa, no era para más que el mejor intérprete del género Western y al mismo tiempo el mejor director contemporáneo lograra "EL MEJOR WESTERN DE LA HISTORIA", el manejo de los diálogos es maravilloso, la fotografia es para tener un orgasmo y los demás actores hacen un trabajo perfecto. Es increible como el peor hombre del mundo, asquerosos asesino, criminal, un animal, perverso, asesino de mujer y niños, sin escrúpulos ni corazón logre hacer que lo admiremos y lo amemos. Un Sheriff justo al querer tener un pueblo sin delincuentes ni tipos malos hece que nosotros lo odiemos y lo escupamos hasta la muerte. Esto solo se puede lograr con actores de esta talla, en mi humilde opinión recomiendo mucho esta película o mejor dicho, recomiendo una obra maestra de la humanidad y no solo del cine.
3 de agosto de 2008
Obra maestra en toda la extensión de la palabra, una historia contra el racismo magistral, creo que pasaran muchos años sin llegar a tener una película a la altura de Centauros del desierto, que es por mucho la mejor película de la historia y que le sigue Citizen Kane y como Western unforgiven.
1 2 >>