Críticas de: juanjosegomez

33 críticas (Ver todas por título) Página: 1
1 2 3 4 7 >>
27 de Mayo de 2012
Ni “Rec”, ni “Actividad Paranormal”, ni “Cloverfield” hacen un uso “perfecto” del género metraje encontrado, en el que usa una cámara. Hablo de “perfecto” por qué es la única del genero que hace un contacto completo entre los personajes, la cámara, el medio y por supuesto el espectador como ninguna otra película del genero no lo había presentado.
Corrieron el riesgo de juntar el género metraje encontrado (usado generalmente en películas de suspenso y terror) con el de “superhéroes” y superaron las barreras y los límites del género.
La película es en algunas partes predecible pero esto no la afecta en nada, ya que la película da más de ella en estos momentos.
Las actuaciones son buenas y los efectos también están a la altura de proyecto.
Espero que esta película haya sido un avance o un progreso para este género que en vez de progresar se estanca cada vez más.
En resumen: una película emocionante que no pierde la tensión en ningún momento, con un manejo especial y “perfecto”, y sumamente entretenida.

8 de Marzo de 2012
La Terminal, una película digna de Spielberg. Una increíble historia, muy bien manejada y llena de sorpresas.
Una película que da a conocer una atractiva historia donde la gente logra visualizar y entrar en los personajes y el las magnificas actuaciones.
La actuación de Hanks es excelente (como en todas sus cintas), pero al ver al personaje lo relacione instantáneamente con Forrest Gump, no necesariamente por ser representado por Hanks, sino por el carisma, por la forma de ser y por lo que transmite el personaje; No lo veo como algo malo, por el contrario, todos extrañamos a Forrest, y Viktor logra hacernos creer que estamos viendo a Forrest

5 de Marzo de 2012
Contagio lo tiene CASI todo: amor, desamor, suspenso, desilusión, sueños, supervivencia, drama, temor, alegría y hasta agradables monitos.
Una película que envuelve al espectador con una trama interesante, terrorífica, controversial y hasta cuestionable.
Esta manejada con una muy buena técnica, tiene un muy buen desenlace, y abarca un tema increíblemente atractivo e interesante, muy diferente a otras películas de genero.
En cuanto a las actuaciones, son muy buenas pero realmente no aportan nada(o aportan poco) a la historia. No se centraron tanto en los personajes, por lo que resaltaban poco.
Una película Apocalíptica(o mas bien Post-apocalíptica) que aporta mucho al genero como lo han sido “The Road(2009)” , casos contrarios a la taquillera 2012 que no brinda mas que destrucción y temor.
Contagio una película que atrae y atrapa, la recomiendo…

2 de Enero de 2012
La película logra introducirnos en ella desde el principio hasta el final, y logra darnos varias sonrisas y momentos de tristeza con varias impresiones.
Una historia muy humana que usa una excelente y original técnica (la de reproducir la forma de pensar de ambos personajes y mostrar la misma historia desde los dos ángulos).

2 de Agosto de 2012
“Escobar el patrón del mal” es la única serie de la que podemos saber con exactitud que va a pasar pero sentir la misma emoción, dolor, tristeza y asombro al ver la escena narrada.
Esta serie esta perfectamente ordenada, cuando va a pasar un hecho importante con alguien la serie gira alrededor del personaje y nos hace entrar completamente en este, y al pasar o morir mata nuestras ilusiones con las que murieron en la época del sufrimiento.
No es simplemente la serie del narcotraficante mas sanguinario y perverso de la historia sino de la gente buena que giro alrededor de él, el daño que le hizo a Colombia y las vidas llenas de ilusiones que el extinguió.
Actuaciones muy acertadas, un guion fiel a la realidad y una historia perfectamente narrada.
…Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla…

1 2 3 4 7 >>