España España · Barcelona
Críticas de Marc
1 2 3 4 5 >>
4 de marzo de 2017
Esta es una película que realmente vale la pena ver. Los protagonistas son actores de primera categoría, pero quien realmente te roba el corazón es Hugh Jackman, de principio a fín. Es la película más madura de la saga, y también la más triste, hay pretéritos pequeños momentos en los que no te sientes parte de la saga X-men, y si no te has leído el cómico: Old Man Logan, hay alguna cosa de la película que no entenderás (lo explico en la zona con spoilers).
Es la mejor de la saga, y realmente la disfrutas, pero cuando finaliza te quedas con ganas de ver más (es raro porqué hay alguna escena que se hace un pelín larga).
Puede que se te caíga alguna lágrima, creo que es un cierre redondo para la saga de Charles & Logan, ahora tendremos que dejar paso a "los nuevos mutantes" que se estrena el año que viene.
Pd: No hay escena post-crédito, es una lástima porque yo hubiese querido ver a Deadpool.
13 de mayo de 2017
Sí, tiene fallos catastróficos, sí, van a ver cosas que no van a tener sentido cómo su precesora, peró enserio ¿tanto te preocupa?, es Alien. Fassbender es un crack, el resto de la peli está bien, pero mejorable, un poco predecible, y si te has visto los trailers ya te intuirás casi toda la maldita película.Aún así, los efectos visuales són increíbles.
Pero se ve venir desde lejos como va a seguir la saga, si quieres saber mi teoría baja a la zona de Spoilers y te lo comento con mucho gusto.
15 de enero de 2017
Del guionista de calle Coverfield 10 y director y guionista de Whisplash, llega a las salas de cine una de las mejores películas musicales de los últimos años. La la land es sencilla, es romántica, es bonita, es encantadora, es divertida, y cuando sales del cine sólo quieres llegar a casa para conectarte al wifi y buscar por youtube las canciones de la película.

Pd: No puedo quitarme de la cabeza la canción "City of stars"
22 de enero de 2017
Este capítulo cierra la serie con sus 4 temporada, y lo hace de una manera un poco "peculiar". Este episodio es una mezcla de las películas Shutter Island y Saw (sin Gore), lo que quiero decir es que no es algo que no hayamos visto anteriormente. Sinceramente, después de tanto...me decepcionó un poquito. Pero aún hay momentos del capítulo que te dejan boquiabierto, aún así, puedo decir con certeza que esta 4a temporada es la peor de la serie. Y en este capítulo los guionistas hay escrito el guión, lo han cogido y se lo han fumado de una manera nunca vista.
7 de enero de 2017
Los primeros 50 minutos de la película son infumables, estaba dentro de la sala y solo tenía ganas de irme a casa. Cada minuto de la película me aborrecía cada vez más, poco a poco la película fue mejorando, hasta llegar a un punto que su mejora aburría.

Lo salvable son los últimos 40 minutos, el resto no es Star Wars.
1 2 3 4 5 >>