Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de divicine
23 de marzo de 2017
La obra maestra definitiva del género de super héroes llega de la mano de este fuertísimo western que sabe cómo combinar la mitología de los cómics y convertirse en algo más. James Mangold demuestra ser el enorme cineasta que todos conocemos, dejando de lado los errores de su anterior película con el personaje de Logan. Van a haber otras películas de los X-Men, pero ninguna tan buena como esta.
23 de marzo de 2017
Warner Bros aprende de todos los errores que cometió con Godzilla de Gareth Edwards y le devueve al cine de monstruos su espectacularidad y principal cometido: el entretenimiento puro. A partir de ahora abre muchas posibilidades para su universo de monstruos y si todas las películas que vienen tienen el timing y la fuerza de este Kong, podemos encontrarnos con una franquicia de lo mejor del género en el cine.
23 de marzo de 2017
Paul Verhoeven es un cineasta descarnado y al que le interesa un mundo psicológico oscuro y profundo. Es así que esta maravillosa Elle no es una película sobre una violación, sino sobre un oscuro personaje que nos lleva por un viaje personal de definición interior y que no acepta críticas, sino que hay que intentar entenderla. Para este oscuro viaje nadie mejor que Isabelle Huppert, una de las actrices más extrañas e hipnóticas que dio el cine.