España España · Dos Hermanas
MediometrajeAnimación
Brasil2006
2,4
11 de junio de 2013
Dingo Pictures es considerada por muchos como la peor compañía de animación en 2D de la historia, y Video Brinquedo, como la peor compañía de animación en 3D. Estas compañías son conocidas por las pésimas animaciones, la pésima originalidad, el bajísimo presupuesto, el pésimo guión y sobre todo, por hacer plagios. La animación de esta película no es mala, lo siguiente, la historia es muy poco original, los efectos especiales, patéticos y el doblaje "español neutro", horrendo, se nota que los que hicieron ese doblaje no son hispanohablantes, además, es un plagio de la película "Cars" de Pixar. Video Brinquedo no se molesta en usar su propia imaginación, y encima, apenas tiene presupuesto suficiente para hacer una película con gráficos en 3D como es debido. En fin, un 3 porque había escenas que me hacía partir el culo.
4 de junio de 2013
De pequeño me encantaba esta película y me sigue encantando. Mortadelo y Filemón siempre han sido un icono de mi infancia, y esta adaptación al cine es, sin duda, la mejor.Gran animación, excelente doblaje castellano, una historia genial, vamos, un clásico, sin ninguna duda.
Jairo
Pixie, Dixie y el gato Jinks (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1958
5,8
3.034
25 de agosto de 2013
Personalmente, me gusta más Pixie y Dixie que Tom y Jerry, os explicaré por qué:

-El doblaje al español: Florencio Castelló, estupendo actor sevillano (R.I.P) le dió una
carisma muy especial al gato Jinks que ni siquiera tiene en inglés, y es el acento andaluz.
Los ratones no se quedan atrás con el acento cubano y mexicano.

-El humor:Me hace bastante más gracia que el de Tom y Jerry

-La animación:Muy lograda para ser del 58
Sonic Boom (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2014
4,9
Evan Baily (Creador), Donna Friedman Mier (Creador), Sandrine Nguyen (Creador)
3 de mayo de 2016
Obviamente me refiero al juego Sonic Boom, no al original de la Mega Drive. Entiendo que esta serie se creó por puro "merchandising" y para darle más fama al erizo de los videojuegos (hoy en día la gente se está olvidando cada vez más de este personaje)

La idea de hacer una nueva serie de Sonic con gráficos CGI es estupenda. Los gráficos, para ser de una serie de televisión son geniales, aunque algunos efectos especiales dejan mucho que desear.

Los personajes secundarios no me convencen ni de broma, extraño a los grandes secundarios de la saga como Blaze, el equipo Chaotix, Rouge, Cream, Silver, etcétera. Solo algunos se salvan, como Sticks y la chica de color amarillo que sale en el episodio "Tails enamorado", pues sus diseños son bastante fieles a los personajes normales de Sonic. El resto de secundarios, para una serie/película de Disney, pase, pero en el universo de Sonic no pintan nada.

Con los personajes principales no tengo ningún problema, Eggman tiene incluso más carisma que en los juegos, aunque a Knuckles lo han puesto más tonto de lo normal.

Los argumentos son buenos, aunque no una maravilla y las anécdotas divertidas del Doctor Eggman son un puntazo.

Serie que recomiendo a los niños y a los fans de Sonic.
Mafalda
Cuba1993
6,2
25 de agosto de 2013
Pensaba que la película de Mafalda era una peste, pero comparada con esta serie de cortos es una obra maestra.Empezaré a explicar las razones:

1.Los personajes NO HABLAN.Sí, habéis leído bien, no hablan.En los cómics, los personajes satirizaban a la política, esta serie parece un plagio de la pantera rosa

2.Los personajes producen sonidos estúpidos, el padre de Mafalda parece idiota haciendo esos sonidos.

3.La animación es muy artesanal.

4.Los chistes o los gags son terriblemente malos, se nota que no son de Quino

Me sorprende bastante que tenga tan buena puntuación.
1 2 3 4 5 10 11 >>